Aprobados y suspensos del Depor: Lucas Pérez tiene para todos
Hat-trick de asistencias para el coruñés, que además abrió el marcador desde los once metros. Sobresalientes José Ángel y Villares.
Germán: Sacó una gran mano en el primer tiempo y poco pudo hacer en el gol de Ledesma. Buen nivel general en salida de balón.
Ximo: Otra exhibición del lateral, insuperable en defensa y cada vez con más confianza de llegar al ataque. A nivel físico está por encima del resto.
Pablo Vázquez: Revolucionado al principio, se fue serenando con el paso de los minutos y acabó imponiéndose en el área.
Barcia: En la línea de su compañero. Perdió una pelota que pudo costar caro en el primer tiempo y no se le vio demasiado cómodo en ningún momento.
Balenziaga: Acabó bien el partido y no pasó demasiadas dificultades, pero debe complicar más la vida a los atacantes antes de poner centros.
José Ángel: Gigante de nuevo en un partido que exigía mucho recorrido para ir a buscar a los rivales a campo rival. Notable también con la pelota.
Villares: Igual. Es una auténtica pesadilla para los rivales, que siempre saben que va a aparecer. Cuando no roba, entorpece y facilita el robo de otro compañero.
Mella: Incluso en partidos en los que no está brillante, como los de hoy, lleva al límite al rival y acaba siendo decisivo por insistencia. Gran carrera en el gol.
Lucas Pérez: Se agotan los calificativos con el coruñés, que tomó el partido por asalto. Abrió el marcador y repartió tres pases de gol. Sobresaliente de nuevo.
Yeremay: Le da mucho aire al equipo apareciendo entre líneas, aunque le faltó acierto para convertir en ocasiones todo lo que iniciaba con sus primeros toques.
Barbero: Trabajo oscuro el que le tocó hoy, peleándose con los centrales, bajando balones y corriendo a la presión como el primero. No marcó, pero buena actuación.
Los cambios
Jaime: Cumplió de nuevo como lateral derecho. No sufrió en defensa y dio claridad a la salida de balón.
Alcaina: Dio continuidad al trabajo de Barbero, nunca dejan descansar a los centrales.
Davo: Marcó el gol de la tranquilidad con un buen cabezazo.
Rama: Salió con ganas en el poco tiempo que tuvo y probó hasta que logró el gol.
Rubén: Entró en los minutos finales y mantuvo la energía como siempre.