CÓRDOBA 1 - DEPORTIVO 1

Aprobados y suspensos del Depor: KO a Quiles y al equipo

La acción en la que le partieron la cara al delantero sacó del encuentro al cuadro blanquiazul, que ya no recuperó el pulso del encuentro y se deja las opciones de ascenso directo.

Mackay: Sin trabajo en la primera parte, falló en el gol del empate con un mal despeje. Salvó luego al equipo en la jugada siguiente.

Antoñito: Terminó sufriendo en defensa, pero fue uno de los principales argumentos del equipo en ataque.

Jaime: Muy buen partido del central, que atraviesa un gran momento en este tramo de la temporada. Bien controlando a los delanteros rivales y en la defensa del área.

Pablo: Nivel notable también del francés, ganando prácticamente todos los duelos. Algo más nervioso con el balón.

Raúl: Se animó a meter balones en el área con peligro y controló bien a Carracedo. Partido correcto del coruñés en su regreso al once.

Villares: Bien de nuevo en el centro del campo el de Vilalba, aunque de más a menos y terminando muy cansado.

Isi Gómez: Otro buen encuentro lastrado por una tarjeta temprana y problemas físicos que lo obligaron a pedir el cambio cuando estaba bien.

Quiles: Lo tuvieron que sacar del partido a patadas partiéndole la cara. Asumió galones sin Lucas, marcó un gran gol y fue una pesadilla para la defensa... hasta que lo dejaron KO.

Kuki: Se le hizo el partido largo. Empezó participando mucho y conectando con Soriano y Quiles, pero no fue capaz de dar un paso adelante en el segundo tiempo.

Soriano: Buena primera parte y asistencia de fantasía para Quiles. Volvió a tener una gran ocasión en el borde del área pequeña, pero no pudo rematar.

Arturo: Se peleó con los centrales de forma incansable, pero estuvo bastante aislado. Ganó algunos balones que no encontraron compañero.

Los cambios

Olabe: Dio otro aire al centro del campo y estuvo bastante bien con la pelota.

Svensson: Mucho trabajo y desmarques al espacio, pero no tuvo ocasiones claras.

Saverio: Otro partido decepcionante del extremo.

Rubén Díez: Nunca logró ponerse al ritmo que tenía el partido.

Lo más visto

Más noticias