LUGO 0 - DEPORTIVO 3

Aprobados y suspensos del Depor: José Ángel reparte, Mella derriba

Sobresaliente partido del centrocampista andaluz, que construyó y destruyó a su antojo. El juvenil sigue pateando la puerta del primer equipo.

Pedro Agrelo

Germán: Seguro en los pocos remates que tuvo el Lugo y con un notable juego con los pies en la salida de balón.

Ximo Navarro: No sufrió en defensa y se animó más en ataque, aunque más para dar continuidad que para finalizar.

Pablo Vázquez: Partido muy serio, exigido por los continuos balones largos del Lugo. Solventó la mayoría de duelos sin problemas.

Pablo Martínez: En la línea de su compañero en el eje de la zaga. Bien en los duelos y anticipándose siempre. Correcto con la pelota.

Balenziaga: Cerró su banda de nuevo y no se complicó con la pelota. De nuevo buen partido del vasco.

José Ángel: Enorme partido del andaluz, que se multiplicó jugando solo por delante de la defensa. Destruyó, construyó... y puso la guinda con un golazo.

Villares: Incansable de nuevo. Espectacular trabajo en la primera parte mordiendo el inicio de juego lucense, inteligente en la segunda más retrasado para interrumpir la circulación local.

Davo: Sigue viéndosele incómodo en la banda derecha, pero rara vez se equivoca. Participó en la jugada del primer gol, creó peligro y se vació en defensa.

Lucas Pérez: Siempre que aparece lleva peligro. Tuvo un gol en la primera parte y se movió bien para desmontar la presión local. Asistió a Mella y José Ángel.

Yeremay: Tuvo menos continuidad que en la primera jornada y cuando estaba cogiendo ritmo, sufrió un golpe que lo obligó a salir.

Barbero: Hace un trabajo impagable en punta, lo que a veces le impide llegar fresco al remate. Abrió el marcador en un gol de pillo.

Los cambios

Mella: Su entrada revitalizó al equipo y marcó un gol marca de la casa. Velocidad endiablada y golpeo imparable.

Hugo Rama: Muy buenas sensaciones en su estreno, mostrando categoría para aguantar la pelota.

Cayarga: Primeros minutos del asturiano, fue atrevido.

Valcarce: Sin tiempo.

Lo más visto

Más noticias