CASTILLA 1 - DEPORTIVO 0

Aprobados y suspensos del Depor: el efecto Cano duró un día

El Deportivo salió de forma horrorosa al partido y lo pagó con el 1-0. La lenta y tímida reacción se frustró con la roja a Lapeña. Mal atrás de nuevo. Soriano, lo único en ataque.

INMA FLORESDiarioAS

Mackay: Protagonizó la jugada polémica del partido al tragarse un remate Pablo Ramón que acabó en un gol fantasma que no subió al marcador. Mantuvo vivo al Depor en el partido con tres buenas paradas.

Antoñito: El andaluz sufrió en defensa en su banda. Progresó en varias ocasiones en ataque, pero en todas ellas estuvo desacertado. Cuando no fallaba el control, era el pase o sus centros, totalmente desafortunados.

Lapeña: Álvaro le ganó todos los balones largos en los que se midieron por arriba. Y cuando tocó por abajo, vio la roja en el minuto 67′ cuando el delantero blanco ya se escapaba.

Pablo Martínez: Arranque horrible de partido con varias pérdidas que Álvaro remató al hacerle un caño en el área antes de marcar el 1-0. Cuando iba mejorando, el Depor se quedó con diez.

Raúl Carnero: Pudo y tuvo que hacer más en el primer gol. Lento, impreciso y con pérdidas peligrosas. Su nula aportación en ataque es más que preocupante. No llegó a línea de fondo ni una sola vez.

Rubén Díez: El centrocampista maño fue la única luz cuando el equipo estuvo perdido en Valdebebas. Estuvo en su línea, aunque le faltaron compañeros a los que asociarse.

Villares: Fue la novedad de Óscar Cano en el once. Le tocó hacer el papel de Bergantiños en la salida de balón. Ahí no está nada cómodo y sus virtudes se diluyen. Muy incómodo, como el equipo.

Olabe: Empezó dubitativo y con alguna pérdida, aunque fue mejorando levemente con el paso de los minutos, pero sin impactar en el juego del equipo. Vio una amarilla muy pronto y fue sustituido en el minuto 60.

Quiles: El andaluz realizó algunas combinaciones de mérito, pero se marchó sin rematar una sola vez a puerta. Se espera muchísimo más de él.

Svensson: No se pareció al jugador que desbordó entrega y potencia en el partido del Linares. Remató una vez de cabeza a las manos del portero.

Mario Soriano: Lo único positivo del Deportivo en ataque. Lo intentó siempre. La primera que tuvo, la mandó al palo. La segunda se la sacó de De Luis en una buena parada.

Los cambios:

Isi Gómez: Sustituyó a Olabe en el minuto 60 y poco después el Deportivo se quedó con diez. Le dio un balón de gol a Zalazar, pero el delantero no la aprovechó.

Bergantiños: Entró para jugar como central después de la expulsión de Lapeña. Hizo lo que pudo.

Zalazar: Entró por Quiles y tuvo en sus botas el 1-1 en el minuto 88, pero su remate, con todo a favor, se marchó fuera.

Víctor Narro: Entro en el tramo final y buscó llevar peligro y encarar cuando tuvo oportunidad.

Lo más visto

Más noticias