TALAVERA 0 - DEPORTIVO 1

Aprobados y suspensos del Depor: De notable a suficiente

El equipo blanquiazul completó un gran primer tiempo en el que pudo sentenciar, pero sólo Lebedenko acertó con la portería. Tras el descanso fue a menos y terminó sufriendo demasiado.

Mackay: No tuvo que hacer ninguna intervención de mérito e incluso tuvo alguna duda en balones aéreos, pero sumó una nueva portería a cero.

Antoñito: Sólido en defensa, aunque con menos proyección en ataque de lo que es habitual a pesar de jugar muchas veces como carrilero.

Lapeña: Gran parte de las acciones de peligro del Talavera llegaron en situaciones en las que no estuvo todo lo contundente que debería. Se le ve demasiado nervioso en tramos de los partidos.

Pablo Martínez: Otro gran encuentro del francés, que se impone en los partidos a base de jerarquía. Muy acertado además en salida de balón y con una cabalgada que pudo terminar en gol de la temporada.

Lebedenko: No fue su mejor encuentro con la camiseta blanquiazul, pero volvió a cerrar su banda con solidez y marcó un buen tanto que vale tres importantes puntos.

Olabe: Gran encuentro del centrocampista, esta vez en un rol más controlado jugando prácticamente como tercer central. Dio equilibrio al equipo y siempre encontró un primer pase limpio.

Rubén Díez: No está en su mejor momento de la temporada. Aparece con cuentagotas y le está costando en los últimos partidos. Desaparecido en el segundo tiempo.

Villares: Trabajo incansable de nuevo del de Vilalba y con criterio a la hora de jugar la pelota. Tuvo una ocasión de las que este año no solía fallar.

Quiles: Jugó ligeramente más retrasado de lo que es habitual y tenía que darle continuidad al juego, aunque estuvo muy vigilado. Bien en la jugada del gol.

Lucas Pérez: Algo desesperado por momentos. Cada vez que aparece deja detalles de su categoría, como en la contra del gol, pero quizá esté apareciendo en demasiadas zonas sin concretar su rol.

Soriano: De más a menos. Empezó detectando la zona donde hacerle daño al Talavera e inició varios ataques prometedores, pero se fue diluyendo.

Los cambios

Yeremay: Más trabajo que acierto en esta ocasión. Salió para darle continuidad al juego, pero perdió varios balones.

Arturo: Entró para darle un respiro al equipo como referencia en ataque, aunque no logró bajar muchas pelotas.

Isi Gómez: Entró en el tramo final para refrescar el centro del campo.

Pepe Sánchez: Jugó los últimos minutos para colaborar en la defensa del área.

Lo más visto

Más noticias