TERUEL 1 - DEPORTIVO 3

Aprobados y suspensos del Depor: Barbero a domicilio

El delantero volvió a ser decisivo para el Deportivo fuera de casa en un duelo con chispazos letales de Mella y Yeremay.

Germán: Poco pudo hacer en el gol y estuvo bien con el balón en los pies, aunque cometió un error que pudo costar un disgusto.

Ximo: Menos preciso de lo habitual con el balón, pero muy seguro en defensa controlando a Borja Martínez, el mejor del Teruel.

Pablo Vázquez: Partido serio de nuevo en el centro de la defensa. Se impuso a Gabarre y protegió bien el área.

Pablo Martínez: Sobrio durante buena parte del encuentro, aunque con algunos problemas de estabilidad debido al césped. Varios resbalones inoportunos.

Balenziaga: Buen encuentro del lateral. Se incorporó al ataque en ocasiones, como en el tanto del empate, y estuvo bien en defensa.

José Ángel: Arrancó el partido algo sobreexcitado y falló en el gol del Teruel, pero se fue serenando para acabar siendo importante en el centro del campo.

Villares: Estuvo en todas partes, rindiendo a su gran nivel habitual. No fue un partido para brillar con la pelota, pero le sobraron acciones de mérito sin ella.

Mella: Toda la semana tocado no le impidió volver a ser decisivo. No pudo tener demasiada continuidad, pero cuando apareció fue para hacer daño. El tercer tanto se lo inventa tras robar en el centro del campo.

Hugo Rama: No le favoreció el contexto del partido, con mucho juego directo. No estuvo demasiado acertado con la pelota y le faltó algo más de intensidad en defensa.

Yeremay: Como Mella, cuando apareció fue para castigar a Teruel. Asistencia de categoría a Barbero y más listo que nadie para marcar el tercero con un buen disparo. Pecó de inocente en el descuento y será baja por sanción la próxima semana.

Barbero: Tras unos partidos fallando ocasiones claras, hoy tuvo dos y las dos a la jaula. Gol de nueve el primero, imponiéndose en el área y fusilando, mucha clase en el segundo para tumbar a Konaté.

Los cambios

Rubén: Aportó la energía habitual en los últimos minutos. Donde había un balón sin dueño, aparecía él.

Davo: Poco tiempo, refrescó el ataque cuando Barbero no pudo más.

Cayarga: Volvía a jugar después de muchos meses, pero apenas tuvo tiempo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias