NÀSTIC DE TARRAGONA

Apelación desestima el recurso del Nàstic y mantiene el cierre de su estadio de 4 partidos

El comité de apelación de la RFEF ha desestimado este lunes el recurso del Nàstic de Tarragona contra la resolución del juez disciplinario único del 26 de junio y mantiene el cierre de cuatro partidos de su estadio.

El comité de apelación de la Federación tampoco rebajó la sanción de cuatro encuentros a su jugador David Concha ni la suspensión de tres meses y cinco partidos a Nacho González, ahora en las filas del Intercity.

El comité de competición de la RFEF acordó estas sanciones tras los incidentes ocurridos en el partido de vuelta de la final de la promoción a Segunda División disputado en el Nou Estadi Costa Daurada de Tarragona, en el que el Málaga logró el ascenso tras empatar 2 en el descuento de la prórroga y hacer bueno el 2-1 de la ida.

El encuentro estuvo interrumpido varios minutos por el lanzamiento de balones desde la grada, y el árbitro, Eder Mallo Fernández, denunció en el acta graves insultos y amenazas de muerte por parte de jugadores y directivos del club catalán, que también fue multado con más de 11.000 euros por «infracciones muy graves” y “omisión del deber de asegurar el correcto desarrollo de los espectáculos deportivos».

El Nàstic, que milita en el grupo 1 de Primera RFEF puede recurrir la decisión del comité de apelación ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), en un plazo de quince días hábiles.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias