DEPORTIVO

Agujero negro en el centro de la defensa del Deportivo

El Depor tiene lesionados a Jaime y Granero, mientras que Lapeña está sancionado. Pablo Martínez, único central disponible de la primera plantilla para recibir al Sanse.

INMA FLORESDiarioAS

El Deportivo regresó de Valdebebas con la segunda derrota de la temporada, la primera de la era Óscar Cano. Los coruñeses volvieron a mostrar una enorme fragilidad defensiva y el problema crecerá ante el Sanse. Jaime y Granero son baja por lesión y, salvo una recuperación express, no estarán el sábado. Jaime se ha perdido los dos últimos partidos por una lesión en el aductor derecho, mientras que Granero, que todavía no ha debutado, caía la semana pasada por una lesión muscular en el gemelo izquierdo.

A estas dos bajas en el eje de la defensa se une la de Lapeña. El riojano, titular en los nueve partidos de liga, vio la tarjeta roja directa ante el Castilla y tendrá que cumplir un encuentro de sanción. De esta forma, Pablo Martínez se convierte en el único central del primer equipo disponible para recibir al Sanse este sábado en Riazor. Además, el francés viene de realizar un flojo partido en Valdebebas con varios errores, entre ellos la falta de contundencia que mostró en el gol de Álvaro que acabó decidiendo el partido.

Barcia, Ángel Puerto y… Bergantiños

Este pasado fin de semana Óscar Cano ya contaba con las bajas de Jaime y Granero y se esperaba que convocase a algún canterano ante el Castilla, pero no fue así. Martínez y Lapeña fueron los únicos centrales y con la expulsión del riojano Bergantiños ocupó su puesto. El capitán es una alternativa de urgencia que no hay que descartar, aunque la solución ante el Sanse debería estar en el Fabril. Dani Barcia y Ángel Puerto, que ya estuvieron casi toda la semana pasada entrenando con el primer equipo, se jugarían el puesto.

Lo más visto

Más noticias