A la espera de la decisión de Felipe Moreno para arrancar el nuevo proyecto

Javier Recio y Pablo Alvaro todavía no saben nada de su futuro en la entidad grana.

Nada se mueve en el Real Murcia en el apartado deportivo. Nadie puede asegurar lo que pasará en los próximos días en cuanto a la continuidad de los dos máximos responsables de la parcela deportiva: Javier Recio y Pablo Alfaro. Ni el director deportivo ni el entrenador tienen clara su continuidad, pero tampoco su marcha. Ambos han hablado con Felipe Moreno, presidente, y están a la espera de la decisión que el ‘jefe’ les traslade.

Esto hace que se trabaje con el freno de mano en materia de incorporaciones y renovaciones. Si Recio sigue al frente, lo más seguro es que se vaya al mercado también a buscar un entrenador, pues prefiere otro tipo de técnico, diferente a Pablo Alfaro. Otra cosa es que la propiedad le permita elegir dicho puesto, como ocurrió el verano pasado primero con Gustavo Munúa y después con Alfaro, éste último con una gran relación personal con el presidente. Tanto que durante el mercado de invierno tomó la iniciativa en cuanto a cambios en la plantilla en determinados momentos.

Que Recio siga no conlleva que lo haga con el poder que tuvo el pasado verano en materia deportiva. Sus numerosos y sonoros errores en la construcción de la plantilla le pasarían factura. Se estudia la creación de una comisión deportiva en la que tendría un papel importante pero no tomaría la decisión final. Es la opción más probable, pero nada es seguro a día de hoy en Nueva Condomina. Felipe Moreno sabe que la próxima temporada se juega mucho crédito en el aspecto deportivo y quiere que se cometan los mínimos errores posibles.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias