ATLÉTICO DE MADRID

50 años de pasión rojiblanca de la Peña Atlética Alcarreña

La peña de Guadalajara, con 300 activos socios, celebró sus bodas de oro con la presencia de Marcelino, Javier Bermejo, Cacho Heredia y la Copa Intercontinental.

La Peña Atlética Alcarreña celebró este sábado sus bodas de oro, 50 años de pasión rojiblanca, con una cena a la que asistieron unos 200 aficionados y que estuvo presidida por los exjugadores Marcelino, Javier Bermejo y Cacho Heredia, que fueron testigos de una noche emotiva a la que también asistió Ana Guarinos, alcaldesa de la ciudad.

La Peña Atlética Alcarreña, una de las más activas del Corredor del Henares, cuenta con 300 socios y desplaza tres autobuses a cada partido en el Metropolitano. Otras peñas de la zona, como las de Brihuega, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz o Azuqueca se sumaron al encuentro, que también contó con la presencia de Eduardo Fernández, presidente de la Unión Internacional de Peñas.

Los aficionados, frente al cartel conmemorativo de los 50 años.

En la cena, se pudo disfrutar del trofeo de la Copa Intercontinental que el Atleti conquistó en 1974 contra Independiente, con Luis Aragonés en el banquillo. Las notas del himno salieron de las dulzainas del grupo Kalaberas en lo que fue el primer acto del pistoletazo de salida para otros cincuenta años de pasión por las dos franjas.

Lo más visto

Más noticias