ARGENTINA
Icardi rompe su silencio tras la denuncia de Wanda Nara: “Es mi casa y tengo mis derechos”
El futbolista del Galatasaray concede sus primeras palabras a ‘Socios del Espectáculo’ después de conocerse el supuesto altercado con su expareja.
Mauro Icardi rompe su silencio. Lo hace apenas unas horas después de que saliera a la luz la denuncia de Wanda Nara por supuesta violencia de género respecto a unos hechos que habrían tenido lugar el pasado 13 de noviembre en Buenos Aires. Concretamente en el apartamento de Chateau Libertador -propiedad de la ya expareja- donde se ha instalado el futbolista a su llegada a Argentina tras lesionarse de gravedad en Turquía.
“Es grave lo que van a escuchar. Hay una denuncia contra Icardi por parte de Wanda. No es que la hartó, es que es grave (...) Tuvieron una discusión fuerte donde él no quería que ella se vaya”, explicaban el pasado jueves desde el programa ‘Los ángeles de la mañana’ tras tener acceso al documento redactado por Ana Rosenfeld, abogada de la mediática argentina. “Las cosas se fueron de las manos y es ahí donde entra la denuncia por violencia de género y otra caratulada como atentado y resistencia a la autoridad”, añaden desde el citado espacio.
El jugador de fútbol, que ya ha sido notificado de estas dos acciones legales en su contra por las que deberá de “abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara”, ha concedido sus primeras palabras al programa ‘Socios del espectáculo’ donde se muestra tajante respecto a este asunto.
Las palabras de Icardi
Tan solo unas horas después de que su club, el Galatasaray turco, emitiera un comunicado desmintiendo las informaciones que implican a su jugador, el argentino ha tomado la palabra en la televisión de su país. “Es todo una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia. Es mi casa y tengo mis derechos”, comienza diciendo.
“Ella lleva todo a lo mediático y desvirtúa todo a favor de su propósito personal. Me expuso como un idiota ante todo el mundo cuando mostró mi mensaje, y eso también es violencia psicológica”, zanja Icardi.
Por otro lado, desde el programa ‘Intrusos’ dan a conocer el supuesto intercambio de palabras que habría existido entre Icardi y su expareja en medio de todo lo sucedido. “Mauro le dijo a Wanda: ‘Me arruinaste la vida. Por tu culpa me lesioné. Sos una put*a. Sos una mala madre. Sos una mentirosa. Y la trata de prostituta...”, cuentan.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.