LaLiga EA Sports

Once de la jornada 12 de LaLiga EA Sports

Vinicius, Rodrygo, ambos del Real Madrid, hicieron doblete esta jornada. Unai Simon (Athletic) detuvo un penalti en el peor momento de su equipo.

1 / 11

Portero: Unai Simon (Athletic)

El guardameta internacional rescató a su equipo en el peor momento. Con empate a tres en el marcador, Simon le detuvo un penalti a Iago Aspas.

FOTO:ANDER GILLENEAAFP
2 / 11

Defrensa. Carlos Neva (Granada)

El defensa del equipo nazarí tuvo dos acciones destacadas en el partido ante el Getafe. Una, en su área, donde consiguió despejar un balón en la línea de gol que ya cantaban los seguidores azulones. En ataque, una internada suya, con pase atrás incluido, acabó en el gol de su equipo.

FOTO:PARKERDIARIO AS
3 / 11

Defensa Elustondo (Real Sociedad)

El central del equipo txuri-urdin cumplió a la perfección en las tareas defensivas, pero su papel fue fundamental en dos de los goles de su equipo. Elustondo peinó el balón hacia atrás desde el primer palo y las dos jugadas terminaron en gol realista.

FOTO:Carlos BarbaDIARIO AS
4 / 11

Defensa Pezzella (Betis)

El central bético hizo un buen partido, teniendo en cuenta que la zaga tenía el hándicap de que el portero no fuera ninguno de los dos titulares. Pezzella fue el mejor de la defensa verdiblanca y del derbi.

FOTO:MIGUEL MORENATTIDIARIO AS
5 / 11

Centrocampista: Rakitic (Sevilla)

El centrocampista croata se sacó un zapatazo para igualar el derbi sevillano. Su equipo no hizo un gran partido, pero su gol valió para conquistar un punto.

FOTO:TONI RODRIGUEZDIARIO AS
6 / 11

Centrocampista: Moleiro (Las Palmas)

Otro jugador canario que destaca. Su gol ante Osasuna, después de buscarse un hueco en la frontal y conectar un disparo imparable al palo largo, es uno de los mejores de la jornada.

FOTO:Juan Manuel Serrano ArceGetty Images
7 / 11

Centrocampista: Guridi (Alavés)

El centrocampista del conjunto alavesista fue clave para que su equipo marcara al Barcelona en 18 segundos. Su robo de balón a Gundogan y su posterior conducción para que Samu acabara haciendo gol fue una lección de salir enchufado a un partido.

FOTO:Associated Press/LaPresseAPS
8 / 11

Centrocampista: Zubimendi (Real Sociedad)

El mediocentro es el faro de la Real Sociedad. En el partido ante el Almería no solo consiguió mantener al equipo, además se sumo con un gol en el tiempo añadido.

FOTO:Carlos BarbaDIARIO AS
9 / 11

Delantero: Vinicius (Real Madrid)

Su gol con el pecho demuestra que el delantero brasileño tiene muchos recursos para encarar la portería rival. Vinicius recuperó su mejor versión y asociado con Rodrygo demostró que puede ser imparable

FOTO:JAVIER GANDULDIARIO AS
10 / 11

Delantero: Samu Omorodion (Alavés

Dieciocho segundos tardó el joven delantero del Alavés, cedido por el Atlético, en marcar un gol al Barcelona. En sus botas estuvieron otros dos goles que finalmente no materializó y su equipo acabó perdiendo.

FOTO:GORKA LEIZADIARIO AS
11 / 11

Delantero: Rodrygo (Real Madrid)

El jugador brasileño hizo un gran partido. Dos goles para dar un puñetazo en la mesa y una asistencia para demostrar que forma una dupla ofensiva letal junto a Vinicius.

FOTO:Denis DoyleGetty Images