Luis Enrique dio el día libre a sus jugadores que aprovecharon para divertirse por Doha y relajarse con la vista puesta en el partido de octavos contra Marruecos.
Marcos LlorenteEl jugador madrileño se marchó junto a su prometida, Patricia Noarbe, a comer a un lujoso restaurante de Doha.
PedriFOTO: MIGUEL MORENATTI / DIARIO ASEl mediocentro canario aprovechó el día para estar con su familia, sus padres y su hermano, que ha viajado a Qatar.
Morata, en la arena con los niñosEl delantero decidió pasar su día de asueto con su mujer, Alice Campello, y sus 3 hijos en la playa. La familia aprovechó para hacer castillos de arena.
Morata, en la arena con los niñosEl delantero decidió pasar su día de asueto con su mujer, Alice Campello, y sus 3 hijos en la playa. La familia aprovechó para hacer castillos de arena.
Morata, en el agua con AliceEl delantero decidió pasar su día de asueto con su mujer, Alice Campello, y sus 3 hijos en la playa.
Morata, en la arena con los niñosMuñoz Rodríguez, TeresaEl delantero decidió pasar su día de asueto con su mujer, Alice Campello, y sus 3 hijos en la playa. La familia aprovechó para hacer castillos de arena.
Morata, con los niñosMuñoz Rodríguez, TeresaEl delantero decidió pasar su día de asueto con su mujer, Alice Campello, y sus 3 hijos.
Sergio BusquetsFOTO: MIGUEL MORENATTI / DIARIO ASEl capitán de la Selección Española aprovechó para irse a pasear por la zona.
Jordi AlbaFOTO: MIGUEL MORENATTI / DIARIO ASEl lateral catalán pasó el día libre junto a su familia. En la imagen pasea con su hija.
GaviEl joven centrocampista andaluz aprovechó su día para irse a pasear a la playa de Doha.
Robert Sánchez y Aymeric LaporteLos 2 jugadores se acercaron a un conocido restaurante de Doha para comerse un rico arroz con bogavante.
David Raya comiendo con su familiaEl portero del Brentford aprovechó el día libre en la concentración para almorzar junto a sus padres.