FOTO: Scott Heppell / REUTERSAdemás de sus desavenencias con el cámara, el técnico del City tuvo sus más y sus menos con el jugador brasileño del Newcastle, Bruno Guimarães.
FOTO: Sportsphoto/Allstar / Getty ImagesUn camarógrafo situado sobre el terreno de juego grabó esta discusión entre el técnico del City y el jugador brasileño.
FOTO: George Wood / Getty ImagesSt James’ Park terminó celebrando la victoria de los suyos, con un Barnes enchufado. Marcó dos veces en siete minutos para apartar a las urracas del descenso y a los cityzens del Arsenal.
FOTO: George Wood / Getty ImagesGuardiola se mostró visiblemente enfadado tras el pitido final.
FOTO: George Wood / Getty ImagesGuardiola se acercó al camarógrafo, le quitó los auriculares y le recriminó algo al oído, molesto por estar grabando ese momento de tensión.
FOTO: George Wood / Getty ImagesLas imágenes del altercado se hicieron virales en redes sociales.
FOTO: George Wood / Getty ImagesEl enfado de Guardiola vino por el resultado final del encuentro y por algunas decisiones arbitrales polémicas durante el partido.