LALIGA HYPERMOTION

El once ideal de la jornada 7 de LaLiga Hypermotion

El Deportivo, tras golear al Albacete, aporta dos jugadores al once: Mella, protagonista de la jornada y Yeremay. Partidazo de Kocho (Levante) ante el Almería. Por su parte, la portería es para un Poussin (Zaragoza) que a pesar de la derrota de su equipo, completó siete paradas.

1 / 11

Portero: Poussin (Zaragoza)

El Zaragoza no lo tuvo nada fácil ante el Sporting, jugando a remolque la mayor parte de la segunda mitad por expulsión de Enrique Clemente (luego llegaría la roja de Lluis López, en el 90'. Si el equipo aragonés se mantuvo en el partido fue por la gran aportación de Poussin en la meta, con siete paradas salvadoras.

FOTO:LALIGA HYPERMOTIONSLALIGA HYPERMOTIONS
2 / 11

Defensa: Guille Rosas (Sporting)

El gol que definió el partido de El Molinón fue obra de un Guille Rosas que no dio un balón por perdido. Él mismo le arrebató el esférico a Enrique Clemente, antes de recortar a su par con pierna izquierda y marcar con pierna derecha. Su primer gol en lo que va de temporada.

FOTO:PACO PAREDESDIARIO AS
3 / 11

Defensa: Willems (Castellón)

La primera victoria de la temporada en casa del Castellón llegó este pasado fin de semana. Jetro Willems, que está disfrutando de minutos saliendo siempre desde el banquillo, anotó el gol de la victoria para los locales, lanzándose con todo y adelantándose a la defensa.

FOTO:CARME RIPOLLESDIARIO AS
4 / 11

Defensa: Lisandro (Burgos)

Al igual que Willems, Lisandro salió del banquillo para ser decisivo, en su caso ante el Granada. El defensa del Burgos anotó el momentáneo 1-1, en una jugada ensayada, en la que apareció por el segundo palo para mandar a las mallas un balón, tras asistencia de Córdoba con la cabeza.

FOTO:RICARDO ORDOÑEZDIARIO AS
5 / 11

Centrocampista: Víctor García (Eldense)

La recompensa al buen trabajo la encontró el Eldense en su visita al Cádiz. Y nadie como Víctor García para reflejarlo. El extremo volvió loco a Matos en cada subida por banda y se apuntó la autoría del primer, tanto tras un perfecto quiebro y mejor definición.

FOTO:ALVARO RIVERODIARIO AS
6 / 11

Centrocampista: Ontiveros (Cádiz)

La derrota del Cádiz no impidió ver toda la clase que atesora Ontiveros. El extremo amarillo fue de lo poco salvable del equipo gaditano. Marcó el único tanto de los de la Tacita de Plata, con un soberbio zapatazo; y pudo haber hecho otros tres más. Un verdadero filón en el ataque.

FOTO:ALVARO RIVERODIARIO AS
7 / 11

Centrocampista: Sergio Arribas (Almería)

El centrocampista del Almería tenía ganas de estrenar su cuenta goleadora del curso (la temporada pasada hizo nueve goles en Primera), pero a pesar de hacerlo en dos ocasiones, su doblete no sirvió para sumar puntos. Del 2-0 al 2-2 con dos golazos. El primero, colocadita al palo; el segundo, de cabeza.

FOTO:DAVID GONZALEZ ARENASDIARIO AS
8 / 11

Centrocampista: Kochorashvili

De los seis tantos que se vieron en el Ciutat, Kocho fue responsable de dos. Un golazo, el 3-2, tras internarse en el área después de una pared y sacarse un zapatazo; y una asistencia descomunal a Carlos Álvarez, en el cuarto, que hizo que Roger Brugué levantara los brazos alucinando.

FOTO:DAVID GONZALEZ ARENASDIARIO AS
9 / 11

Delantero: David Mella (Deportivo)

El protagonista de la jornada es un Mella, que disputó ante el Albacete el encuentro más completo de lo que va de curso. El Deportivo se llevó el encuentro por un contundente 2-5, con dos goles de su extremo, redondeados con una asistencia a Herrera.

FOTO:Josema MorenoDIARIO AS
10 / 11

Delantero: Yeremay (Deportivo)

Otros dos tantos metió Yeremay ante el Albacete. ¡Vaya par de extremos que tiene el Deportivo! En su caso, mostró un olfato goleador exquisito, con dos definiciones preciosas. La primera, con un zurdazo al palo corto; y la segunda, tras robo y larga carrera. Jugadorazo mayúsculo.

FOTO:Josema MorenoDIARIO AS
11 / 11

Delantero: Agustín Álvarez (Elche)

Partido completo de Agustín Álvarez ante el Málaga. El uruguayo marcó un tanto, con la cabeza, dio otro, a Nico Fernández (aunque su asistencia fue testimonial); y provocó un penalti en un remate que acabó en mano. Además, tuvo otras cuatro ocasiones más para marcar.

FOTO:FRANCISCO RODRIGUEZDIARIO AS