LALIGA HYPERMOTION

El once ideal de la jornada 6 de LaLiga Hypermotion

Chris Ramos (Cádiz) se convirtió en el protagonista de la jornada gracias a un nuevo doblete. Ezkieta (Racing) mantiene al equipo cántabro en lo alto de la tabla con sus paradas y Antoñito Cordero (Málaga) sigue mostrando mucho desparpajo a sus 17 años con gol y asistencia.

AGUSTIN BORRAJO
Actualizado a
Ezkieta (Racing)FOTO: Carme Ripollés / DIARIO ASHa habido dudas hasta el último momento, en si meter a Alfonso Herrero, del Málaga, por su penalti salvador; pero no se puede obviar el repertorio de paradas de un Ezkieta que mantiene a su Racing en lo alto de la tabla. El meta del líder completó nueve intervenciones y acumula tres partidos sin encajar.
Carlos Neva (Granada)FOTO: PARKER / DIARIO ASEl derbi andaluz Granada-Málaga deja tres integrantes en este once. El primero de ellos es un Neva, que enganchó un perfecto voleón en el segundo palo para abrir el marcador. El defensa mandó callar a su afición por el ambiente de crispación que vive Los Cármenes, aunque acabó pidiendo perdón.
Nélson Monte (MálagaFOTO: PARKER / DIARIO ASGol salvador del central del Málaga, para llevarse un punto de Los Cármenes. El portugués entró con todo en el segundo palo, aprovechándose de un gran centro de Antoñito Cordero. Un gol especial, al llegar en el minuto 93 y significar el primero de su cuenta como malaguista. El central se besó el escudo en su celebración.
Juan María Alcedo (Albacete)FOTO: AGUSTIN BORRAJO / DIARIO ASEn su primera titularidad de la temporada, se sacó un zurdazo inapelable para poner la puntilla al Racing de Ferrol. Al lateral del Albacete le llegó un balón rechazado por el meta local y no se lo pensó dos veces para pegarle con potencia al fondo de las mallas.
Antoñito Cordero (Málaga)FOTO: PARKER / DIARIO ASEl Málaga acelera para renovar a su perla y no es para menos: gol y asistencia para sacar un punto ante el Granada. El extremo, a sus 17 años, está en boca de todos. En su tanto se sacó un zurdazo cruzado; mientras que su asistencia vino desde el córner, imprimiendo una comba exquisita.
Álex Sancris (Burgos)FOTO: Jesus Sancho (Sanchofoto) / Diario asEl Burgos sumó su tercera victoria consecutiva, a domicilio, ante un Deportivo que vendió cara su piel. Álex Sancris (alias ‘el desatascador’) volvió a ser fundamental para su equipo, con un gol en el minuto 88 que desniveló el encuentro. Tiro cruzado con su pierna derecha, con un balón que entró pegadito al palo.
Diarra (Tenerife)FOTO: Juan Garcia Cruz / DIARIO ASEl Tenerife sigue sin ganar, pero al menos rescató un punto con un gol de Diarra (máximo artillero del equipo insular con dos tantos) a seis minutos para el final. El Sporting se las prometía felices hasta que el centrocampista remató dentro del área y con la cabeza, un balón llovido. El cabezazo supero por alto a Rubén Yáñez.
Luis Muñoz (Cartagena)FOTO: Pascu Méndez / DIARIO ASEl Cartagena no termina de carburar. Ante el Cádiz volvió a caer aunque por momentos soñó con la victoria, sobre todo tras el golazo de Luis Muñoz desde fuera del área. El centrocampista marcó un soberano gol con un fuerte disparo imparable, que puso el momentáneo 1-1.
Alemao (Oviedo)FOTO: FITO GONZALEZ / DIARIO ASJornada con mucho protagonismo de los delanteros. Nos dejamos fuera a Higinio, del Albacete, que podría haber entrado perfectamente, pero al igual que pasó en la portería, los que entran en este apartado tienen sus motivos. Alemao escenificó un gol de videojuego tras controlar de espaldas y sacarse un zurdazo inapelable que entró por toda la escuadra.
Bazdar (Zaragoza)FOTO: CIERZO VISUAL / DIARIO ASEl delantero del Zaragoza dio la victoria a su equipo con un gol a escasos minutos para el final. El ariete se metió al público en el bolsillo con un amague para acomodarse la pelota con su pierna derecha, ante Pablo Martínez, y definir con la pierna izquierda pegadita al palo.
Chris Ramos (Cádiz)FOTO: PASCU MÉNDEZ / DIARIO ASOtro doblete y ya van dos en tres jornadas, para dar la victoria al Cádiz. Tras un comienzo dubitativo, el delantero del Cádiz demuestra estar en un gran momento de forma con dos goles que valen los tres puntos. En el primero de los tantos no dio el balón por perdido antes de marcar; y en el segundo, culminó con la cabeza, un centro de Alejo.
Etiquetado en: