LaLiga EA Sports

El once ideal de la jornada 6 de LaLiga EA Sports

Recital de Vinicius pese a ser suplente, doblete de Guruzeta y Lewandowski, que se convierte en el pichichi de LaLiga con seis goles, son algunos de los protagonistas de la jornada.

1 / 11

Portero: Ter Stegen (Barça)

El meta alemán salió en camilla por una lesión en la rodilla y no se espera que se recupere en toda la temporada. Pero Ter Stegen antes de eso realizó un gran partido. Tuvo dos intervenciones de gran mérito, una de ellas salvando un mano a mano con Pepe.

FOTO:Carme RipollésDIARIO AS
2 / 11

Defensa: Ratiu (Rayo)

Está de dulce. El lateral no solo cumple a la perfección con sus labores defensivas, sino que resulta un puñal en las ofensivas. Sube, remata y asiste. Su tiro cruzado lo aprovechó Isi para el 1-0. Velocidad y peligro.

FOTO:Angel MartinezGetty Images
3 / 11

Defensa: Juma (Valladolid)

Se marchó con calambres, pero antes dio un recital. Se mostró seguro en las primeras acciones, se atrevió con varios cambios de orientación, acertó en la anticipación y estuvo de diez achicando espacios.

FOTO:Miguel Ángel SantosPhotogenic
4 / 11

Defensa: Aramburu (Real Sociedad)

Compromiso y talento. Se vacía en cada acción, se deja el alma y pasó con nota el examen del Valladolid. Le tocó cubrir a Raúl Moro, el rival más peligroso, y aguantó el tipo. Sigue creciendo cada jornada.

FOTO:Miguel Ángel SantosPhotogenic
5 / 11

Centrocampista: De Frutos (Rayo)

Hizo sufrir (y mucho) a Lino y Reinildo por su banda. El rayista abarcó mucho trabajo y lo sacó a base de bien. Recuperó ocho balones, pero también remató y sirvió balones. Va ‘in crescendo’, como su equipo.

FOTO:THOMAS COEXAFP
6 / 11

Centrocampista: Gallagher (Atlético)

El inglés fue el alma de la reacción del Atleti en la segunda parte, formando pivote con Koke. Hizo de todo y todo bien: ganó duelos, recuperó balones y marcó su segundo gol en Liga. Es un jugador diferencial.

FOTO:Juan MedinaREUTERS
7 / 11

Centrocampista: Carlos Vicente (Alavés)

Sensacional partido ante el Sevilla. Regateó, desbordó, creó peligro, asistió y marcó. Lo hizo todo. Fue el encargado de abrir el marcador y encauzar la victoria participando en la jugada del 2-0. Se ha convertido en un jugador imprescindible que está deslumbrando

FOTO:Juan Manuel Serrano ArceGetty Images
8 / 11

Delantero: Lamine (Barça)

Jornada tras jornada sigue demostrando su gran talento. Desquició a la defensa del Villarreal y le tuvieron que coser a patadas para tratar de frenarle. No logró ver portería, pero lo intentó en varias ocasiones y provocó un penalti.

FOTO:Pablo MoranoREUTERS
9 / 11

Delantero: Lewandowski (Barça)

Es el pichichi de LaLiga con seis goles y pocos son. Ante el Villarreal anotó dos tantos y pudieron ser más. Por ocasiones y porque también falló un penalti. En La Cerámica demostró que vive un gran momento.

FOTO:David RamosGetty Images
10 / 11

Delantero: Guruzeta (Athletic)

Rompe su sequía goleadora con un doblete que brinda los tres puntos al Athletic. El primero lo hizo aprovechando un rechace de Starfelt. El segundo fue un testarazo tras batirse con la zaga celeste.

FOTO:Juan Manuel Serrano ArceGetty Images
11 / 11

Delantero: Vinicius (Real Madrid)

Recital del brasileño pese a ser suplente. Entró en el 55’ y desbloqueó el partido. Dio una gran asistencia a Rodrygo, marcó y provocó un penalti que cedió a Mbappé para que también anotara.

FOTO:Juan MedinaREUTERS