LALIGA EA SPORTS

El once ideal de la jornada 24 de LaLiga EA Sports

Vinicius y Bellingham dinamitan el partido que decide más de media Liga. Notable debut del norteamericano Cardoso. Mata marca con la clavícula.

1 / 11

Portero: Rui Silva (Betis)

El portero del Betis salvó dos goles realizando dos estiradas a disparos de Escalante y Robert Navarro. La primera abajo, a Escalante; y volando en horizontal, a Robert Navarro. El portero portugués supo mantener en pie al Betis ante la ofensiva gaditana.

FOTO:Europa Press SportsEuropa Press via Getty Images
2 / 11

Defensa: Ricard (Granada)

El defensa del Granada estuvo sobresaliente contra el Barça. Impoluto en labores defensivas, anotó incluso un gol, el 1-1 que empezó a sembrar de dudas el estadio Lluís Companys. El lateral derecho, de 23 años, nació en Tarragona, se formó en la cantera del Barça y llegó a debutar con el Atlético. Hoy, nadie le discute el lateral derecho de la defensa granadina.

FOTO:Quality Sport ImagesGetty Images
3 / 11

Defensa: Ignasi Miquel (Granada)

El central del Granada supo mantener a raya a Lewandowski y además marcó el 2-3 que hizo soñar a su equipo con una victoria en campo del Barça. Natural de Corbera de Llobregat, Barcelona, a sus 31 años vuelve a la primera plana tras formarse en el Espanyol y Barcelona y debutar en Primera con el Arsenal.

FOTO:GORKA LEIZADIARIO AS
4 / 11

Defensa: Radovanovic (Almería)

Partido muy sobrio el del central del Almería, que desde el minuto 52 jugó con uno menos por expulsión de Ramazani. El serbio, de 35 años, se hizo fuerte en los balones aéreos gracias a 1,87 de estatura, y estuvo despejando balones de cabeza casi toda la segunda parte.

FOTO:JORGE GUERREROAFP
5 / 11

Centrocampista: Bellingham (Real Madrid)

Enchufadísimo, el inglés recobró el olfato del gol. Sus dos tantos al Girona le sitúan en solitario al frente de la tabla de goleadores, con 16 goles. El jugador tuvo que pedir el cambio al torcerse el tobillo en una jugada en la que pisó mal. Sufre esguince de tobillo.

FOTO:DANI SANCHEZDIARIO AS
6 / 11

Centrocampista: Sola (Alavés)

Partido sobresaliente del centrocampista nacido en San Sebastián contra el Villarreal. En la Real Sociedad nunca gozó del tiempo suficiente para poder triunfar, pero en el Alavés se está convirtiendo en un fijo de Luis García.

FOTO:L. RicoDIARIO AS
7 / 11

Centrocampista: Cardoso (Betis)

Agradable novedad recién llegada a la Liga. En su primer partido con el Betis fue elegido MVP del partido. Decisivo en el corte, Johnny Cardoso es un mediocentro especialista en la recuperación de balones. El gol de Willian José nace de una jugada en la que el norteamericano roba el balón y posteriormente asiste al brasileño.

FOTO:Fran SantiagoGetty Images
8 / 11

Centrocampista: Fornals (Betis)

En su debut con el Betis se sacó un gol de la chistera. Golazo desde fuera del área con excelente golpeo del balón y esquivando siempre en todo momento el marcaje de la defensa cadista.

FOTO:ALVARO RIVERODIARIO AS
9 / 11

Delantero: Vinicius (Real Madrid)

Dinamitó el partido en el que se decidía media Liga con apariciones tan decisivas como acertadas. El brasileño marcó el primer gol, que sentó al Girona en la lona, facilitó los dos de Bellingham y estuvo en el cuarto, de Rodrygo.

FOTO:Daniel GonzalezEFE
10 / 11

Delantero: Budimir (Osasuna)

El delantero croata dejó congelado Anoeta. Osasuna no ganaba en San Sebastián desde 2005, pero el tanto de Budimir al poco de comenzar la segunda parte propició la sorpresa. Gol 50 de Budimir en Primera.

FOTO:Juan Manuel Serrano ArceGetty Images
11 / 11

Delantero: Mata (Getafe)

Doblete del delantero madrileño que le da el triunfo al Getafe sobre el Celta. El Celta había empatado en el minuto 85 y, tres después, Jaime Mata logró el tanto de la victoria al rematar con la clavícula. Mata ya no es el jugador que fue a la Selección, pero un delantero centro siempre lo es y remata con lo que sea, ya sea pie, cabeza o clavícula.

FOTO:DANI SANCHEZDIARIO AS