LaLiga Hypermotion

El once de la trigesimosexta jornada de LaLiga Hypermotion

Solo hubo un doblete en la jornada y curiosamente fue de un defensor, Escudero (Valladolid), que además es el protagonista de la jornada. Golazo de Loureiro (Huesca), en el derbi aragonés. En ese mismo partido, Maikel Mesa (Zaragoza) marcó un penalti a lo Panenka.

1 / 11

Portero. Andrés Fernández (Levante)

El Racing-Levante dejó dos exhibiciones bajo los palos. Tanto Ezkieta como Andrés Fernández son merecedores de este puesto, pero nos quedamos con la actuación del segundo, que completó siete paradas; dos de ellas en manos a mano cuando ya se cantaba el gol.

FOTO:NACHO CUBERODIARIO AS
2 / 11

Defensa. Escudero (Valladolid)

El Valladolid se sitúa a un paso del ascenso directo después del recital de Escudero ante el Amorebieta. El lateral hizo el primer doblete de su carrera para doblegar al equipo vasco y este hito le sirve, además, para proclamarse como el protagonista de la jornada.

FOTO:AIOLDIARIO AS
3 / 11

Defensa. Loureiro (Huesca)

Se las prometía felices el Huesca tras el golazo de Loureiro en el derbi aragonés, sin saber que el Zaragoza reaccionaría. Aún así, el central del equipo altoaragonés tiene cabida en este once, tras su zurdazo imparable y sin ángulo, después de recoger un rechace dentro del área.

FOTO:CIERZO VISUALDIARIO AS
4 / 11

Defensa. Glauder (Albacete)

Con su victoria ante el Eldense, ahora el Albacete enlaza dos triunfos seguidos que le sirven para agarrarse a Segunda. Glauder fue el encargado de desequilibrar la balanza, con un tanto en el que controló primero con la izquierda y después batió a Mackay con la derecha.

FOTO:FITO GONZALEZDIARIO AS
5 / 11

Centrocampista. Tete Morente (Elche)

Cinco jornadas después, el Elche venció y lo hizo ante un rival por el ascenso. Tete Morente puso el segundo tanto de los ilicitanos, tras aprovecharse de un error de los visitantes, con un disparo ajustado desde fuera del área que cogió a Yáñez fuera de posición.

FOTO:FITO GONZALEZDIARIO AS
6 / 11

Centrocampista. Maikel Mesa (Zaragoza)

El gol que culminó la remontada del Zaragoza ante el Huesca fue obra de un Maikel Mesa que sigue imparable. El centrocampista recibió un penalti y lo transformó para hacer el definitivo 1-2, con un lanzamiento a lo Panenka. Lleva diez goles en Liga.

FOTO:CIERZO VISUALDIARIO AS
7 / 11

Centrocampista. Iván Gil (Andorra)

Premio al esfuerzo. El centrocampista del Andorra fue un auténtico caudal de juego ofensivo, con cinco ocasiones, cuatro de ellas con disparos a portería ante el Espanyol. Además, se apuntó el único tanto de los suyos, con un gran disparo desde fuera del área.

FOTO:GORKA LEIZADIARIO AS
8 / 11

Centrocampista. Jairo (Cartagena)

No hay nada como cortar una racha de tres partidos seguidos sin ganar y encima salir del descenso. Que se lo digan a Jairo, que además estrenó su cuenta goleadora anotando el segundo gol del Cartagena, ante el Oviedo. El centrocampista ganó la espalda a la defensa antes de marcar.

9 / 11

Delantero. Carlos Martín (Mirandés)

Carlos Martín sigue demostrando que está para jugar en Primera. Esta temporada está siendo una buena muestra de ello. El delantero anotó el definitivo 2-1 ante el Burgos, con un certero remate de cabeza. 14 goles suma ya el diamante del Atlético.

10 / 11

Delantero. Forés (Villarreal B)

Otro jugador que apunta alto es Forés. El delantero del Villarreal B se niega a dar por vencido a su equipo y ante el Racing de Ferrol anotó el tanto que dio la victoria al filial amarillo. Gol de bella factura tras ganar la espalda a su defensor y batiendo al meta rival con un tiro raso a bote pronto.

FOTO:CARME RIPOLLESDIARIO AS
11 / 11

Delantero. Bautista (Eibar)

El Eibar parece haber espantado fantasmas después de dos victorias consecutivas. En ambas, Bautista fue factor diferencial, anotando tres de los cuatro tantos de los eibarreses. Ante el Alcorcón, inició la senda de la victoria con un gol de cabeza, a pase de Tejero.

FOTO:Ion Alcoba BeitiaGetty Images