LALIGA EA SPORTS

El once de la trigesimoquinta jornada de LaLiga EA Sports

Dobletes de Sorloth y En Nesyri. Golazos de Rodrigo de Paul y Gio González.

1 / 11

Portero: Paulo Gazzaniga (Girona)

El guardameta argentino sigue siendo muy importante en este equipo que jugará Champions la próxima temporada. Tuvo dos pardas claves para evitar que el Alavés se llevara un mejor resultado. Ambas fueron a quemarropa y las solventó con una gran dosis de reflejos.

FOTO:Siu WuEFE
2 / 11

Defensa: Fran García (Real Madrid)

El lateral zurdo está aprovechando esta recta final para reivindicarse. Exprime cada minuto con el objetivo de convencer a Ancelotti. Contra el Granada, cuajó un partido redondo. Marcó su primer gol con el Madrid y, además, asistió a Güler. No hubo quien parara al expreso de Bolaños de Calatrava.

FOTO:JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS
3 / 11

Defensa: Espino (Rayo)

El zaguero regresó al once franjirrojo cinco jornadas después. El Pacha se mostró seguro y veloz contra el Valencia y se asoció bien por el flanco izquierdo con Álvaro García primero y con Chavarría después, que ejerció de extremo en la segunda mitad. Pasó con nota la reválida de Mestalla.

FOTO:DAVID GONZALEZ ARENASDiarioAS
4 / 11

Defensa: Gio (Mallorca)

El lateral uruguayo está acabando la temporada de forma espectacular. Suyo fue el gol de la vital victoria bermellona. Dominador de la banda derecha tanto en ataque como defensa

FOTO:MIQUEL A. BORRASDiarioAS
5 / 11

Centrocampista: Guridi (Alavés)

La noche del viernes fue suya. Y eso que, jugando contra el Girona, pocos apostaban por él. Firmó un doblete de 'killer'. El primer gol llegó con un inteligente remate al palo corto y el segundo, con un cabezazo al lugar exacto. Además de instinto, tiene gol.

FOTO:PAULINO ORIBEDiarioAS
6 / 11

Centrocampista: Rubén García (Osasuna)

Está de dulce. Atraviesa por uno de sus mejores momentos y el gol al Athletic no fue más que otro nuevo ejemplo. Aprovechó un error de Berenguer para coger la pelota y emprender una galopada que finalizó con una volea. Velocidad y definición. Un peligro constante.

FOTO:ANDER GILLENEAAFP
7 / 11

Centrocampista: Rodrigo de Paul (Atlético)

Salió del banquillo para desfibrilar al Atlético y lo consiguió. Le dio ritmo y energía y firmó uno de los golazos de la jornada. Cazó el rechace de la defensa del Celta a un córner botado por Koke para armar una volea que terminó en la escuadra de la meta de Guaita. Un tanto, el 1-0 definitivo, que prácticamente asegura la Champions.

FOTO:Isabel InfantesREUTERS
8 / 11

Centrocampista: Alcaraz (Cádiz)

El suyo fue un gol de fe. Llegó desde el punto de penalti, como no podía ser de otra manera, pero no le temblaron las piernas para batir, por potencia, con un fuerte disparo a la izquierda de la portería de David Soria. Ese tanto y los tres puntos hacen que el Cádiz se aferre a ese halo de vida.

FOTO:ALVARO RIVERODiarioAS
9 / 11

Delantero: Sorloth (Villarreal)

El equipo sabe que le tiene listo para rematar a puerta. Dos cabezazos imparables, el segundo en el descuento, le dieron la victoria al Villarreal. El noruego atraviesa su mejor momento como jugador amarillo.

FOTO:CARME RIPOLLESDiarioAS
10 / 11

Delantero: En Nesyri (Sevilla)

El delantero marroquí es impermeable a las críticas que suelen rodear a los atacantes sevillistas. Ante el Villarreal anotó dos goles, el primero asumiendo la responsabilidad de tirar un penalti y el segundo con un perfecto cabezazo.

FOTO:ANDREU ESTEBANEFE
11 / 11

Delantero: Iñaki Williams (Athletic)

El delantero del Athletic siempre está con la caña preparada. Ante el Alavés, tras una recuperación del equipo. Iñaki no desperdició la oportunidad de marcar para su equipo.

FOTO:AIOLDIARIO AS