LALIGA HYPERMOTION

El once de la penúltima jornada de LaLiga Hypermotion

Sylla (Valladolid) dio el ascenso a los blanquivioletas con un gol en el tiempo de añadido. Paulino (Oviedo) y Elady Zorrilla (Huesca) hicieron dobletes. Golazo de Timor (Eldense) desde el centro del campo. El Albacete, el equipo que más aporta al once: Ros y Quiles.

1 / 11

Portero: Badia (Zaragoza)

El Zaragoza consiguió la salvación en El Sardinero ante todo un Racing de playoff. La victoria de los aragoneses se gestó desde la portería, donde Badia fue una desesperación para los jugadores locales. El meta completó seis paradas en las que demostró unos feroces reflejos.

FOTO:NACHO CUBERODIARIO AS
2 / 11

Defensa: Andrés García (Levante)

El golazo de Andrés García quedó finalmente en nada. El lateral anotó uno de los goles de la temporada, pero su Levante se queda sin playoff, después de empatar con el Alcorcón. Tras acomodarse la pelota con la pierna derecha, se sacó un zurdazo imparable con una combita extraordinaria.

FOTO:DAVID GONZALEZ ARENASDIARIO AS
3 / 11

Defensa: Tasende (Villarreal B)

El Villarreal B soñó por momentos con la salvación, tras colocarse 1-2 en el 86’, ante el Valladolid. El destino, a la postre, fue cruel para los amarillos que acabaron sucumbiendo y cayendo a Primera RFEF. Tasende fue de los que más creyó, anotando un tanto tras recuperación; y dando otro.

FOTO:PHT MASDIARIO AS
4 / 11

Ros (Albacete)

El Albacete llegaba ya salvado al encuentro de este fin de semana. Era un buen día para estrenar cuentas goleadoras, como hizo Ros. El defensa remató de cabeza un balón en un córner y acabó dentro para inaugurar el marcador. Su golpeo fue de espaldas e inapelable.

FOTO:JOSEMA MORENODIARIO AS
5 / 11

Centrocampista: Paulino (Oviedo)

Partía en el banquillo y entró en el 29’, sustituyendo a Cazorla, sin saber que poco después haría un doblete que certificaría la victoria ante el Andorra (su segundo par de goles en el curso). El Oviedo va a por el playoff y para ello necesita a un Paulino de la Fuente inspirado.

6 / 11

Víctor García (Alcorcón)

El centrocampista se echó al equipo al hombro cuando más hundido estaba, pero su esfuerzo resultó finalmente insuficiente para los intereses de un Alcorcón que terminó descendiendo. Su tanto, que ponía el 1-2, fue un golazo de volea en un córner. Además, se adjudicó la asistencia del 2-2.

FOTO:DAVID GONZALEZ ARENASDIARIO AS
7 / 11

Campuzano (Sporting)

Cuando agonizaba el partido, en el momento clave, ahí apareció Campuzano para mantener vivas las esperanzas de playoff de un Sporting que no se rinde. El centrocampista se aprovechó de una asistencia con la cabeza de Juan Otero, y aunque los rojiblancos no dependen de sí mismos para acabar en puestos de promoción, lo darán todo en la última jornada.

FOTO:PACO PAREDESDIARIO AS
8 / 11

Elady Zorrilla (Huesca)

La aportación de Elady Zorrilla también fue fundamental esta jornada, en este caso para salvar al Huesca ante su exequipo (jugó en el Cartagena tres temporadas). El centrocampista hizo los dos tantos del partido, uno en cada parte, y ya suma cinco goles este curso.

FOTO:Pascu MéndezDIARIO AS
9 / 11

Timor (Eldense)

Otro de los que selló su billete para Segunda es el Eldense. El equipo alicantino venció al Elche, 1-2 y en este once nos quedamos con el golazo descomunal de Timor. El centrocampista recogió un balón en el centro del campo y no se lo pensó dos veces para disparar a portería. Golazo tras tocar en el larguero.

FOTO:FITO GONZALEZDIARIO AS
10 / 11

Sylla (Valladolid)

El Valladolid vuelve a Primera y lo hace por todo lo alto, remontando al Villarreal B en el añadido. Sylla, desde el punto de penalti, anotó el gol decisivo para los blanquivioletas, que retornan a la máxima categoría del fútbol español sólo un año después de haber descendido.

FOTO:PRG PHOTOGENICDIARIO AS
11 / 11

Quiles (Albacete)

Tenía ganas de marcar Quiles para poner dobles dígitos en su cuenta goleadora en Liga, por cuarta temporada consecutiva. Su tanto colocó el 2-2 con el Mirandés, en una bonita jugada en la que participó dejando pasar la pelota por debajo de sus piernas, y que terminó culminando, con un precioso zurdazo.

FOTO:JOSEMA MORENODIARIO AS