Fútbol

El once de la novena jornada de LaLiga EA Sports

Unai Simón (Athletic) fue el portero más decisivo de la jornada. Mateo Joseph (Mallorca) hizo un doblete.

Alex Caparros
Actualizado a
Unai Simón (Athletic)FOTO: FITO GONZALEZ / DIARIO ASEl portero internacional fue decisivo en el partido ante el Elche. Sin sus paradas no hubiera sacado un punto el Athletic.
Araujo (Barcelona)FOTO: Alex Caparros / Getty ImagesEl defensa francés fue decisivo, pero como atacante. Flick le sacó en la recta final y logró el tanto de la victoria.
Mingueza (Celta)FOTO: Lalo R. Villar / DIARIO ASEl defensa multitarea de Giráldez volvió a ser decisivo con una asistencia a Pablo Durán. En defensa o en ataque siempre cumple.
Mendy (Rayo)LaLigaEl defensa se está asentando en el equipo de Iñigo. En un equipo en el que el ataque es muy bueno, es complicado destacar en defensa y Mendy lo está consiguiendo.
Chust (Elche)FOTO: FITO GONZALEZ / DIARIO ASNo es fácil frenar a un ataque en el que volvía Nico Williams, sin embargo, Chust consiguió destacar y neutralizar a una de las ofensivas más potentes de la categoría.

Noticias relacionadas

Carlos Soler (Real Sociedad)FOTO: Lalo R. Villar / DIARIO ASEl realista rescató un punto gracias a un buen cabezazo y le dio un poco de oxígeno a su entrenador.
De Frutos (Rayo)FOTO: David González / DIARIO ASEl extremo es diferencial en Vallecas. Aunque su posición narural es en banda, siempre tiene la portería en su cabeza y su equipo lo agradece
Almada (Atlético)FOTO: JAVIER GANDUL / DIARIO ASEl centrocampista colchonero hizo un buen partido. Siempre solidario, además hizo un gol que vale tres puntos.
Pedri (Barcelona)FOTO: GORKA LEIZA / DIARIO ASEl canario siempre aparece cuando su equipo le necesita. Ante un Girona hizo un gol.
Anthony (Betis)FOTO: Aitor Alcalde / Getty ImagesEl brasileño sigue demostrando porque el Betis apostó por él. Pellegrini tiene una garantía de gol.
Mateo Joseph (Mallorca)FOTO: MIGUEL MORENATTI / DIARIO ASEl futbolista cántabro del Mallorca fue gran protagonista de la remontada bermellona. El segundo gol fue una lección de aprovechar las ocasiones que provoca Muriqi.
Etiquetado en: