Los jugadores de Hansi Flick, lograron darle la vuelta a un partido, con los goles de Raphinha y Fermín, suman un triunfo que les mantiene 1º con 79 puntos.
FOTO: CESAR MANSO / AFPEl portero alemán del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, calienta antes del partido de la liga española entre el Real Valladolid FC y el FC Barcelona en el estadio José Zorrilla.
FOTO: Isabel Infantes / REUTERSLos aficionados del Real Valladolid protestan repartiendo dinero falso con la cara de Ronaldo fuera del estadio antes del partido.
FOTO: Denis Doyle / Getty ImagesLamine Yamal, del FC Barcelona, comienza el partido desde el banquillo.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APSPau Victor, jugador del Barcelona, dispara durante el partido de La Liga española entre el Valladolid y el FC Barcelona en el estadio José Zorrilla de Valladolid.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APSEl portero del Valladolid, André Ferreira y Ronald Araujo disputan el balón durante el partido de la Liga española entre el Valladolid y el FC Barcelona en el estadio José Zorrilla.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APSGerard Martín del Barcelona y Anuar del Valladolid disputan el balón durante el partido de La Liga española entre el Valladolid y el FC Barcelona en el estadio José Zorrilla.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APSDani Rodríguez, canterano del Barcelona, abandona el campo tras una lesión durante el partido de La Liga española entre el Valladolid y el FC Barcelona en el estadio José Zorrilla de Valladolid.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APSFermín López, del Barcelona, marca el segundo gol de su equipo durante el partido de La Liga española entre el Valladolid y el FC Barcelona en el estadio José Zorrilla.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APSFermín López, del Barcelona, celebrando el segundo gol de su equipo ante el portero del Valladolid, André Ferreira, durante el partido de la Liga española entre el Valladolid y el FC Barcelona en el estadio José Zorrilla en Valladolid.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APSFermín López del Barcelona (arriba) y Eray Comert del Valladolid disputan el balón durante el partido de La Liga española entre el Valladolid y el FC Barcelona en el estadio José Zorrilla.
PHOTOGENICLamine Yamal se fotografía con un recogepelotas al final del encuentro.
FOTO: Isabel Infantes / REUTERSFrenkie de Jong y Gavi del FC Barcelona aplauden al final del partido.