MUNDIAL FEMENINO

Un chárter de premios para la final

Desde la Federación han invitado a las jugadoras que quedaron descartadas en la lista final. Y más autoridades.

Pablo García/EFE / RFEF

Desde la RFEF han tirado la casa por la ventana para la final del Mundial. Es la primera de la Selección femenina en su historia y quieren que las jugadoras y el staff esté bien arropada. Y más después de más de un mes al otro lado del mundo. Y dos de duro trabajo fuera de sus casas.

La Federación ha preparado un vuelo chárter que sale de Madrid el viernes y llega horas antes de disputar el gran encuentro ante Inglaterra. Además de más familiares y autoridades, se ha querido premiar a jugadoras que no están aquí, que se quedaron fuera del suelo mundialista. Ellas son los siete descartes que tuvieron que dejar en tierra: Elene Lete, Marta Cardona, Sheila García, Jana Fernández, Fiamma Benítez, Inma Gabarro y Maite Oroz.

No está confirmado que las siete estén disponibles para viajar al otro lado del mundo. Sobre todo, porque la mayoría de ellas están ya con pretemporada con sus respectivos clubes. La única que ha confirmado que viene a animar a sus compañeras a Sídney es Fiamma Benítez. También ha confirmado hace unas horas la Casa Real que viajará la Reina Letizia y su hija, la Princesa Sofía. Se vienen refuerzos y gordos para La Roja ante de la cita más importante de su vida.

Lo más visto

Más noticias