Rubiales, a Jenni: “Mi puesto está en juego, hazlo por mis hijas”
Natalia Torrente, periodista de ‘Relevo’, ha contado en ‘Espejo Público’ de Antena 3 cómo fue la petición del presidente a la jugadora para que grabara el vídeo con él.
Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), pidió a Jenni Hermoso, jugadora a la que dio el beso en la boca durante la celebración del título mundialista de España, que apareciera junto a él en el vídeo de disculpa que grabó el mandatario en la escala de Doha durante el viaje de regreso a España. La información fue adelantada por Relevo el pasado martes a través de la periodista Natalia Torrente, que en la mañana de este miércoles ha participado en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 para seguir ofreciendo nuevos detalles de la petición de Rubiales a Hermoso.
“Mi puesto está en juego, hazlo aunque sea por mis hijas. Necesito que salgas conmigo”, ha asegurado Torrente que le dijo Rubiales a Hermoso. La jugadora se negó de plano a aparecer en el vídeo y rechazó el ofrecimiento. “Rubiales se dio cuenta de la repercusión mediática que estaba teniendo lo ocurrido y de las palabras del Miquel Iceta. Entonces se acercó a la jugadora con la mayor discreción posible para pedirle que por favor le ayudara en esto”, ha añadido Torrente, que después ha involucrado a Jorge Vilda también en el asunto.
Siempre según la citada periodista, ante la negativa de Jenni Hermoso a participar en el vídeo de disculpa, fue el seleccionador Jorge Vilda el que intentó hacer que recapacitara hablando con los familiares de la jugadora que estaban presentes en el vuelo. El seleccionador tampoco tuvo éxito en su petición.