Panorama para Olga y el PSG
El equipo parisino sumó su tercera derrota en la Champions y es tercero por la cola. La española marcó un golazo pero no valió de nada.
Olga Carmona visitó uno de los grandes escenarios del fútbol. Anoche se presentó con una mochila cargada de ilusión en Old Trafford, el Teatro de los Sueños. Sin embargo, el sueño fue del equipo local, del Manchester United, que logró vencer al PSG y dejarlo en coma. El equipo parisino sumó su tercera derrota en la Champions -Real Madrid, Wolfsburgo y United- y es tercero por la cola.
Nada más pudo hacer Olga Carmona, que anotó el único gol del PSG. Malard había adelantado a las inglesas en el 31′ y fue justo antes del descanso cuando llegó el empate. Fue gracias a un disparo lejano con la pierna izquierda, que se coló por la escuadra de Middleton. “Un magnífico gol de Olga Carmona, cuyo disparo de 25 metros, colocado a la perfección en la escuadra”, dijo L’Equipe. Primer gol agridulce para la exjugadora del Madrid.
El PSG recibió el estoque final en el 58, obra de Rolfö. Las parisinas, a pesar de llevar tener el dominio del balón y rematar 14 veces, no lograron el premio final. La situación es complicada para el PSG, que en la próxima jornada europea recibe al todopoderoso Bayern de Munich que viene de vencer al Arsenal, el vigente campeón de la competición. En la Premiere Ligue, el PSG está a tres puntos del líder, el Lyon, que les logró vencer 6-1 en su enfrentamiento directo.
Olga, una pieza fundamental ya
La defensora sevillana, que aterrizó este verano en el París Saint Germain, ya está totalmente adaptada y es una pieza fundamental para el técnico brasileño Paulo César. La internacional española se perdió los dos primeros partidos pero desde final de septiembre es titular indiscutible en el lateral izquierdo, ganándose ya elogios en el país vecino.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí