LIGA F

Mariona se une al grupo de un Barça que recupera efectivos

La atacante balear ya trabaja junto al resto de sus compañeras. En los últimos días, Giráldez ha vuelto a contar con seis jugadoras.

FC Barcelona

Con la disputa de la jornada 2 de la Liga F en el aire por el parón arbitral, el campeón Barcelona continúa recuperando efectivos. La última en sumarse al trabajo del grupo ha sido Mariona Caldentey, que está terminando de superar el esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho que sufrió durante la última concentración de la Selección española.

La atacante balear es una de las piezas claves de un equipo blaugrana que ha vivido una pretemporada marcada por las bajas. Además de la de Alexia Putellas, la más sensible, también se encuentran lesionadas Cata Coll, Jana Fernández y Bruna Vilamala y lo han estado, con casos más leves, Aitana Bonmatí, Graham Hansen, Marta Torrejón, Mapi León, Asisat Oshoala, Nuria Rábano y Laia Codina.

De estas últimas siete futbolistas mencionadas, seis han recibido el alta médica y entraron incluso en la convocatoria de Jonatan Giráldez para la jornada 1 de la Liga F, en la que se enfrentaban al Levante Las Planas en un partido que, al igual que el resto, fue suspendido por incomparecencia arbitral. La segunda todavía está en el aire.

Lo más visto

Más noticias