CLASIFICACIÓN MUNDIAL (F) | ESPAÑA - HUNGRÍA

“Vilda dimisión”

El público de Las Rozas pidió la dimisión del entrenador. Por otro lado, la grada coreó el nombre de Irene Paredes cuanto la capitana marcó el gol.

El técnico de la selección española, Jorge Vilda, no vivió una noche fácil en el partido de España frente a Hungría. Las gradas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas no perdonaron y pitaron al madrileño cuando se escuchó la alineación inicial. Durante la primera mitad también se oyeron cánticos en contra del seleccionador. La postura de los aficionados está muy clara.

Aunque el punto más complicado para el técnico llegó al descanso, cuando Jorge Vilda tuvo que pasar al lado de la grada para meterse a vestuarios. La afición pitó al técnico y cantó: “Vilda dimisión”. Tras la reanudación, el seleccionador no volvió a pasar al lado de la grada y rodeó todo el campo. En rueda de prensa afirmó. “Los cánticos son respetables. El público es soberano, pero me quedo cuando se han celebrado los goles”.

Irene Paredes, querida por la afición

Si la noche para Vilda no fue fácil, Irene sí pudo disfrutar de una gran noche. El público se puso de parte de la capitana de la selección española. Se cantó su nombre cuando sonaron las alineaciones y cuando marcó el segundo tanto de España. La central fue cambiada al descanso.

Lo más visto

Más noticias