Lauren James, un regreso que recuerda al de Greaves
Inglaterra podrá contar con la delantera Lauren James tras cumplir la sanción de dos partidos por pisar la espalda a la nigeriana Alozie.
Un as en la manga de Sarina Wiegman. Eso podría ser una Lauren James (Londres, 2001) que vuelve a estar disponible para la entrenadora neerlandesa después de cumplir dos partidos de sanción por pisar la espalda a la nigeriana Michelle Alozie en octavos de final.
Inglaterra recupera para la final a una pieza clave cuya ausencia de dos encuentros recuerda en el país inventor del fútbol a la de Jimmy Greaves en el Mundial de 1966. También pudo estar disponible para la final y el torneo acabó con la única estrella que decora el pecho de la camiseta de la selección masculina...
Está por ver si James es protagonista desde el inicio o no ante España. Lo que parece claro tras el nivel exhibido hasta los mencionados octavos de final es que tendrá minutos. La delantera del Chelsea fue suplente en el debut ante Haití, pero se ganó la titularidad en los tres encuentros siguientes, en los que marcó tres goles y repartió otros tres a sus compañeras. Después de perderse los cuartos y las semifinales, James sigue siendo la máxima anotadora de Inglaterra (junto a Russo y Hemp) y también su máxima asistente. Un refuerzo de lujo para la final.