La Roja hace ‘reset’
La Selección comenzó su preparación para el Mundial en Benidorm. Caras de alegría e ilusión en el encuentro.
Día uno de la Selección. La preparación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda comenzó este lunes. Las internacionales y el staff técnico se reunieron en Benidorm, donde van a pasar los próximos cinco días. En la llegada de las jugadoras se pudo ver la cara de alegría e ilusión. Abrazos entre Mariona y Claudia Zornoza. Ona Batlle, Jenni muy sonriente y por supuesto, Alexia Putellas.
Después de un año regresa la mejor jugadora del mundo a La Roja. Y a ella y a las 29 restantes les espera el torneo más grande del fútbol, cada una de las 30 seleccionadas por Jorge Vilda están a un paso de representar a su país en una cita mundialista.
Gran parte de las futbolistas se trasladaron hasta la costa alicantina en tren desde Madrid. Otras lo hicieron por su cuenta desde otras localidades. La mayoría de ellas vienen directamente de pasar unos días de vacaciones. Desconectar, descansar, disfrutar de la playa, o de la familia antes de embarcarse en más de un mes de fútbol y más fútbol.
Sin descanso
Estos días en Benidorm se tratará de generar un ambiente familiar, además de comenzar a trabajar temas tácticos. Lo que no habrá mucho es descanso. La agenda de La Roja está al rojo vivo.
Esta misma tarde les toca la sesión de fotos oficiales. Antes de que acabe la jornada, harán una sesión vespertina de primera toma de contacto ya sobre el campo de entrenamiento. Esto solo acaba de empezar, toca hacer ‘reset’. Algo muy grande espera.