Kathellen Sousa: del Real Madrid... a convertirse al Islam
La brasileña, exjugadora del Real Madrid, milita actualmente en Arabia Saudí, en el Al Nassr. “Encontrando el camino correcto”, escribió.
La vida de Kathellen Sousa ha dado un giro de 180º. En los últimos días la jugadora brasileña ha hecho un anuncio importante en su vida: se ha convertido al Islam. La que fuera estrella madridista lleva en Arabia Saudí desde 2024, cuando salió de la entidad blanca y fichó por el Al Nassr.
A sus 29 años, la brasileña ha sorprendido al mundo entero tras anunciar su conversión al Islam. “Pequeños pasos, encontrando el camino correcto, buscando cambios, valorando el don de la vida”, celebró en redes sociales.
“Pequeños pasos, encontrando el camino correcto, buscando cambios, valorando el don de la vida”
Kathellen Sousa
Apareció en La Meca, la ciudad santa donde solo tienen acceso las personas con fe en las enseñanzas de Mahoma, la segunda religión más grande del mundo. “Compartimos un momento especial en la vida de Kathleen Souza mientras abraza el Islam, deseándole un corazón lleno de paz y serenidad”, publicó el club de Riad.
Kathellen fue uno de los fichajes estrella del Real Madrid tras su creación. Completó dos temporadas en el equipo madridista, después de haber pasado por otras grandes ligas y clubes: creció en la liga estadounidense, pasó por Francia (Girondins), Italia (Inter) y Real Madrid (2022 a 2024) antes de dar el salto a Arabia.
Tuvo una temporada muy buena en la entidad española, siendo una pieza clave en la defensa. En la segunda temporada, las lesiones mermaron su progresión y terminó saliendo (completó 44 partidos y marcó dos goles). El Al Nassr llamó a la puerta de la internacional brasileña y no lo dudó, por las condiciones. Tras dos años en Arabia Saudí, da un paso con su fe. Este jueves comienza el Ramadán, el primero para la brasileña...
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí