LIGA F | REAL MADRID 0-3 BARCELONA
Giráldez: “Soy joven, no me gusta hablar de despedidas porque nunca se sabe...”
El entrenador del Barcelona habló tras su último enfrentamiento al Real Madrid, del que también salió victorioso.
El entrenador del Barcelona habló tras su último enfrentamiento al Real Madrid, del que también salió victorioso, esta vez por un claro 0-3 con goles de Rolfö, Aitana y Graham Hansen.
Título: “Hasta que no la tengamos sentenciada no podemos decir que esté sentenciada”.
Partido: “No nos hemos conformado, ni con el primero, el segundo o el tercero, hay jugadoras con diferentes cargas, pero en líneas generales creo que el equipo ha estado perfecto”.
Último Clásico: “Lo he vivido como los demás, cuando preparo la semana no estoy pensando en si es el último. Jugar contra el Real Madrid siempre es especial, en todos los partidos ha sido con victoria y eso me pone muy feliz. No me gusta ponerme en el lado sentimental. Todavía soy un entrenador muy joven, no me gusta hablar de despedidas porque nunca se sabe”.
Competitividad: “El Barcelona creo que lleva muchos años trabajando en una dirección, desde abajo, cantera, el filial lo tenemos líder también. Si me gustaría que estuviera equilibrado no depende de mí, yo lo que hago es trabajar y lo que hagan el resto de equipos no me incumbe”.
Jugadoras: “Cuando hay tanta competencia si no das el 100% te quedas fuera. Hoy teníamos el reto de acabar +12 y lo hemos logrado. Ahora no tendremos esa tensión competitiva de estar apretadas de puntos”.
Ona Batlle
“No he pensado en la Ona pequeña, pero sí que es especial sacar la victoria e irnos a Barcelona con el triunfo en una semana muy importante. Intento trabajar e escuchar muy poco lo que la gente dice. Si seguimos estando en nuestro mejor nivel somos mejores. Muy especial poder ganar este partido. Queremos llevarnos el triunfo en Liga. Es un partido muy importante. Estamos a doce puntos, pero queda bastante. Somos un equipo y se nota que estamos la mayoría de tiempo atacando. Tenemos jugadoras muy buenas qué son determinantes. Ellas también juegan y son muy buenas. Hemos sabido sufrir en ciertos momentos y eso es parte del crecimiento de este equipo”.
Graham Hansen
“Me siento bien. Intento ayudar al equipo como puedo. Nunca es definitivo, pero es un golpe encima de la mesa. Muy contentas por ganar en este campo. Tres puntos más. Vamos a seguir. Es un gran Clásico, pero siempre pica perder. Ellas dicen estamos más cerca, estamos más cerca, pero seguimos ganando nosotras. Para nosotros es muy bien irnos con un buen resultado. Intento hacer buena temporada para ayudar al equipo. Hay ganar títulos, sino no sirve para nada. Tenemos que continuar e ir partido a partido insistiendo para ganar todos los títulos”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.