REAL MADRID

Feller se gana su continuidad

La delantera del Real Madrid acaba de superar los mejores registros ofensivos de su carrera. Con contrato hasta el 30 de junio, los primeros contactos para su renovación han comenzado.

Si las renovaciones hay que ganárselas en el campo, Naomie Feller (París, 2001), lo está haciendo. La delantera francesa, fija para Alberto Toril desde que se recuperó de los problemas musculares que provocaron su ausencia durante un mes a finales de 2023, acaba de superar los mejores registros ofensivos de su carrera gracias al gol y el doblete de asistencias logrado el sábado frente al Valencia. Con contrato hasta el 30 de junio de este 2024, los contactos entre club y futbolista ya han comenzado para ampliar su vinculación con la entidad de Chamartín.

No obstante, según fuentes consultadas, aunque ya hay conversaciones para su renovación, todavía queda trabajo por hacer para asegurar la continuidad de la atacante parisina, cuyo nombre y apellido lleva años apareciendo en las listas de futuribles de grandes clubes europeos a pesar de su juventud. Porque su talento y proyección siempre han estado ahí a pesar de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que la apartó de los terrenos de juego durante la temporada 2020-21.

Ya en 2022, después de que la UEFA la señalase como uno de los diez talentos a seguir, Feller llegó al Real Madrid, con el que marcó cinco goles y regaló otros cinco en su primera campaña. Estas son las cifras ofensivas que acaba de superar gracias a su notable actuación ante al Valencia el sábado, cuando marcó y dio dos pases decisivos a Moller.

Así, habiendo participado en 12 anotaciones el equipo blanco (siete tantos y cinco asistencias) en 19 partidos disputados, Feller se ha ganado su continuidad en el equipo blanco. La 20 madridista es habitual en el once de Toril, sobre todo desde que se recuperó de los problemas musculares que la mantuvieron fuera de los terrenos de juego competitivos durante el mes de diciembre.

Atacante polivalente y de futuro

En el extremo o como delantera centro, la parisina destaca por su velocidad y la forma en la que ataca el espacio, obligando a la defensas a quedarse bajas, sobre todo a las laterales. Con gran remate de cabeza, también suele salir victoriosa en duelos individuales y aporta profundidad a las suyas, como demostró el sábado.

Además, con solo 22 años, cumple perfectamente con la idea del Real Madrid de ir creciendo de la mano con sus jóvenes futbolistas. De hecho, Feller no es la única de la plantilla que está ofreciendo sus mejores números: Moller, más experimentada, ya lo ha hecho, y Linda Caicedo o Athenea son otras de las que van camino de superarlos. Todas ellas llegan enchufadas al partido de cuartos de final de la Copa frente al Atlético de Madrid (jueves, 21:00 horas).

Lo más visto

Más noticias