FÚTBOL FEMENINO

Expulsada por dar un cabezazo a una rival y dirigirse a la asistente simulando una felación

Nerea Aparicio, futbolista del Don Benito, se encaró con la asistente tras su expulsión como recogió el acta.

Los derbis siempre son los partidos más calientes, sean entre clubes gigantes o también más humildes. En esa vorágine de sentimientos, los jugadores y las jugadoras no siempre reaccionan de la mejor manera y se puede dar imágenes nada edificantes. Así sucedió este fin de semana en la Tercera División del fútbol femenino en el encuentro entre el Don Benito y el Extremadura.

Nerea Aparicio, defensa del Don Benito, terminó expulsada y se enfrenta a una sanción por asestar un cabezazo a una rival del Extremadura cuando el balón no estaba en juego, pero también por sus gestos posteriores una vez fue expulsada. Mientras encaraba los vestuarios, dejó además un feo gesto para la asistente simulando una felación.

Todo quedó recogido en el acta. Este documento asegura que Aparicio tuvo una “conducta violenta al golpear a una adversaria un cabezazo sin estar el balón en juego” además de dar fe en la parte de incidencias de los gestos posteriores de la número 5. “Una vez expulsada la jugadora Nerea Aparicio Vázquez, mientras se dirige a vestuarios mirando a mi asistente nº1, realiza claros gestos de ‘simular una felación”.

Aunque el Don Benito acabó con diez jugadoras sobre el terreno de juego, el derbi extremeño acabó con empate a uno con goles de Candalija y Lidia Santos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias