El cuerpo recuperado en Indonesia es el del hijo de 9 años del técnico del Valencia Femenino B
Según fuentes familiares, continúa desaparecido un menor de la familia, Quique.
El cuerpo recuperado este lunes por los equipos de rescate de Indonesia ya está identificado y corresponde a Mateo, de 9 años, hijo del entrenador del Valencia CF Femenino B, Fernando Martín, también fallecido en el naufragio de la embarcación en la que viajaba la familia el viernes 26 de diciembre.
Por tanto, según han informado fuentes familiares, continúa desaparecido un menor miembro de la familia, Quique, hijo de Andrea Ortuño, la madre que fue rescatada con vida del naufragio junto a una de sus hijas, una niña que ya se encuentra en España.
Los equipos de rescate encontraron este lunes el cuerpo sin vida de un niño, de cuya identidad no ha habido identificación oficial hasta este martes, y el pecio del barco en el que naufragó la familia valenciana en el Parque Nacional de Komodo, en Indonesia.
El cuerpo fue hallado en la zona en la que naufragó el barco y un día después de que se encontrara el cadáver del padre, Fernando, de 44 años. El 29 de diciembre se localizó el cuerpo de la otra menor fallecida, una niña de 12 años.
La familia se encontraba a bordo del barco de madera KM Putri Sakinah, que naufragó a última hora del viernes 26 de diciembre mientras se dirigía desde la isla de Komodo hacia Padar, en las aguas de Labuan Bajo, provincia de Nusa Tenggara Oriental.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí