Barcelona FemeninoBAR
Rosengård FemROS

CHAMPIONS (F)

El Camp Nou abre de nuevo para sellar la primera plaza del grupo

El Barcelona recibe esta noche al Rosengard en el estadio azulgrana con la primera posición del grupo de Champions en juego. Las suecas todavía no han logrado puntuar.

Rodolfo MolinaDiarioAS

El Barcelona sabe que estará en el sorteo del próximo 10 de febrero en Nyom. Sin embargo, las azulgranas quieren llegar como primeras del grupo D para así ser cabezas de serie. Les basta con hacer lo mismo que haga el Bayern en su duelo ante el Benfica. Pero las de Giráldez quieren ganar y que el Camp Nou disfrute de otra fiesta.

Una fiesta solidaria, ya que el euro que les costará a los socios la entrada será destinada a la Marató de TV3 por la salud cardiovascular. En un partido ante el rival más débil del grupo, un Rosengard que aún no ha puntuado, es un aliciente más para animar a la afición y que el coliseo barcelonés vuelva a lucir una buena entrada. Una cita en la que Giráldez aprovechará para hacer algunas rotaciones y dar la titularidad como premio a jugadoras como Torrejón o Bruna. La que seguro saldrá de inicio es una Claudia Pina en estado de gracia. La canterana se ha ganado un sitio por méritos propios, aunque volverá a empezar desde una banda con el centro del campo de gala.

Por su parte, el equipo sueco llega a la Ciudad Condal con ganas de disfrutar de la experiencia e intentar no salir goleada. El Rosengard sabe de su inferioridad y ya en el partido en Malmoe se llevó cuatro goles con sendos dobletes de Aitana y Mariona. Las suecas suman sólo tres goles en cinco partidos. Marcar en el Camp Nou ya sería un premio.

Lo más visto

Más noticias