El Barça, en cuadro, visita a la Real Sociedad
Kika se une a la lista de bajas tras el parón de selecciones. Romeu tendrá que improvisar nueve. Edna, el gran peligro donostiarra.
Más problemas para Pere Romeu. El entrenador pierde a otro de sus efectivos tras el parón internacional y sólo contará para visitar a la Real Sociedad con 16 jugadoras del primer equipo, 14 de campo.
La última en unirse a la enfermería ha sido Kika Nazareth, que estará entre diez y quince días en el dique seco por un problema en la cápsula de su tobillo. Además de la portuguesa, Romeu tampoco puede contar con Salma, Pajor ni Patri Guijarro, lo que le deja un problema importante arriba.
Sin ninguna de sus referencias ni las alternativas que manejaba, tendrá que reinventarse. Claudia Pina o Sydney podrían actuar como nueve, o apostar por la canterana Fenger, que ha entrado en la convocatoria. La delantera noruega llegó en julio de 2023 a La Masía prodecente del Kolbotn de la Primera División de su país. Si el año pasado le costó asentarse con dos goles en 19 partidos, en esta lleva seis tantos en siete partidos disputados. La otra gran novedad es Anna Quer. La extremo zurda acaba de llegar del Mundial Sub-17, donde ha destacado.
El técnico podría intentar dar algunos descansos después del parón internacional en el que la mayoría de sus jugadoras han acumulado bastantes minutos. Sin embargo, visita uno de los campos más complicados de la Liga F Moeve.
Noticias relacionadas
Enfrente, una Real Sociedad que sólo ha perdido un partido esta temporada, contra el Tenerife, y tiene a tiro de nuevo meterse en puestos Champios. Las txuri-urdin, se agarran al gran estado de forma de Edna, con seis goles anotados en los últimos cuatro partidos jugados para derrotar a un Barça de pleno.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí