Dragoni regresa a la Roma
La centrocampista, que sigue recuperándose en Barcelona de su lesión en el tobillo, volverá como cedida a Italia.
Era un secreto a voces que Giulia Dragoni de nuevo abandonaría el Barcelona. La brillante futbolista italiana necesita seguir creciendo y, tras su grave lesión de tobillo, volverá a salir cedida.
Mismo destino, la Roma, para que Dragoni recupere su mejor versión antes de volver a la ciudad condal en un préstamo de un curso.
La jugadora de sólo 18 años llegó a La Masía con 16 y debutó con el primer equipo. Sin embargo, necesitaba minutos en la élite y con la Roma se asentó siendo importante tanto en la Seria A como en Champions.
Su rotura de ligamento del tobillo ha frenado su crecimiento y le dejó sin ir a la Eurocopa de Suiza este verano con Italia, con la que es fija desde hace unos años.
Mientras se continúa recuperando de su lesión, Dragoni se mantendrá en Barcelona para viajar a Roma las próximas semanas. Con el conjunto romano, Dragoni ha anotado tres goles en seis partidos de Champions y dos en cinco de Coppa, mientras que en la Serie A sólo pudo anotar uno y dar una asistencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí