CLASIFICACIÓN MUNDIAL (F) | ESPAÑA - UCRANIA

Cambio de tónica con Vilda

El pasado viernes se escucharon pitos en contra del técnico de la Selección española, pero cinco días después se le ha recibido con aplausos.

Juanjo MartínEFE

En apenas una semana de concentración se ha vivido de todo en la concentración de la Selección española. El pasado viernes en el encuentro entre España y Hungría se escucharon pitos en contra de Jorge Vilda cuando se coreó la alineación inicial y cuando el técnico madrileño se marchó al descanso, pero cinco días después el ambiente parece haberse relajado y los pitos se han convertido en aplausos.

Durante varios tramos del partido, el sector derecho de la grada ha coreado el nombre del seleccionador nacional. También, otro sector de la grada ha optado por mantener su postura y pitar al técnico, pero parece que la tónica va cambiando tal y como dijo Esther González en la rueda de prensa posterior al partido: “Queremos avanzar, volver a ser el equipo que éramos”, afirmó.

Al descanso se ha marchado por la grada izquierda, cerca de los aficionados y donde hace cinco días recibió pitos hoy ha sido recibido con tímidos pitos, pero también con aplausos. Todo parece que va volviendo a la normalidad y la noticia empieza a alejarse de lo extradeportivo para volver a lo verdaderamente importante, lo que pasa sobre el verde.

Lo más visto

Más noticias