LIGA F | REAL MADRID

Bruun cierra el círculo

La delantera danesa volvió a tener minutos en un partido oficial ante el Häcken, el rival ante el que se llevó el fuerte balonazo en la cara que la dejó fuera del verde dos meses.

Bjorn Larsson RosvallEFE

Cerrar el círculo es una expresión que tiene que ver con cumplir objetivos y dejar un asunto completamente sellado. Enterrado. Eso ha hecho Signe Bruun (Dinamarca, 1998) después de volver a la competición ante el Häcken en el último partido de Champions del Real Madrid esta temporada. La 9 del equipo blanco llevaba más de dos meses sin jugar tras recibir un fuerte balonazo en la cara ante este mismo equipo, pero en tierras suecas, el pasado 23 de noviembre. “La hemos echado de menos”, admitía Toril en rueda de prensa.

Atrás quedan semanas de incertidumbre en los que la delantera danesa tuvo que ser sometida a pruebas médicas en varias ocasiones porque se seguía resintiendo de unas molestias en la zona de la cabeza por el impacto recibido en la jornada 2 de la fase de grupos de la máxima competición europea.

Precisamente Bruun fue la autora del gol del Real Madrid en aquel partido, que acabó remontando el Häcken, imponiéndose por 2-1, y que marcó la caída libre de las de Toril en la Champions, que cerraron su participación con un solo punto sumado de 18.

Soccer Football - Women's Champions League - Group D - Hacken v Real Madrid - Hisingen Arena, Gothenburg, Sweden - November 23, 2023 Real Madrid's Signe Bruun reacts after sustaining an injury Bjorn Larsson Rosvall/TT News Agency via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. SWEDEN OUT. NO COMMERCIAL OR EDITORIAL SALES IN SWEDEN.TT NEWS AGENCYTT News Agency via REUTERS

“Cuando se ausentó era nuestra máxima goleadora. La hemos echado de menos. Ha tenido muy buenas sensaciones”, afirmó Toril en el regreso a la competición de la punta danesa, que causó baja en un total de nueve partidos.

Tras un intento fallido de volver a una convocatoria, Bruun viajó a Lezama con el equipo, pero no tuvo minutos hasta este martes, cuando saltó al terreno de juego del Di Stéfano en el minuto 63 del encuentro ante el Häcken.

La 9 del Real Madrid, que ha marcado siete goles en 14 partidos, fue de las mejores del equipo blanco en la recta final del choque. Nada más salir al campo disfrutó de una ocasión: control con la izquierda y remate con la derecha. También tuvo el empate de cabeza, demostrando que sus problemas quedaban enterrados... Círculo cerrado. Solo falta que la danesa regresa a la titularidad. Este sábado, frente al Valencia, puede optar a ello.

Lo más visto

Más noticias