Alexia se pasa el juego
Con 91 de valoración en el EA FC 26, es una de las cuatro mejores cartas de todo el juego, empatada con Aitana, Mbappé y Salah.
El reinado de Alexia Putellas va mucho más lejos de la realidad. Traspasa los terrenos de juegos por los que pisa. Alexia también es la Reina del EA FC 26. En la actualización del famoso videojuego, la capitana blaugrana está en lo más arriba de la lista por ratios. Comparte protagonismo con jugadores de la talla de Mohamed Salah, Kylian Mbappé y Aitana Bonmatí. Por detrás les siguen Dembélé, Rodri y Caroline Graham Hansen.
Con 91 de valoración en el EA FC 26, la de Mollet es una de las cuatro mejores cartas de todo el juego, empatada con Aitana, Mbappé y Salah. Sus estadísticas son: 82 de ritmo, 89 de tiro, 90 de pase, 91 de regate, 72 de defensa y 80 de físico. En total, sus seis estadísticas principales suman 504 puntos, más que ninguna otra carta de fútbol femenino.
Eso sí, hay varias compañeras que le acompañan en la cima: además de Aitana y Graham Hansen, se cuelan Alessia Russo, Mariona, Mapi León, Khadija Shaw, Katoto o Irene Paredes, entre otras.
En general, solo Fede Valverde, con 508, supera a Alexia. Ya en la pasada edición, en el FC 25, Alexia también se coronó como la jugadora más completa del juego, con un total de 502 puntos en su carta de 90 de valoración. Otro campo más que conquista la internacional española. Centenaria con la Selección, máximo referente en el banquillo del Barcelona y doble Balón de Oro. Un lujo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí