Un ataque de críos
Turquía tiene la línea de ataque más joven de todo el torneo, con 23,88 años de media de edad. Tiene a tres jóvenes talentos como Güler, Yildiz y Kiliçsoy que no llegan a los veinte años.
La selección turca ha llegado a Alemania con un grupo muy joven, de solo 25,81 años de media. Y la línea que más llama la atención es la de ataque. La de Turquía es, con diferencia, la delantera más joven de las veinticuatro selecciones de este torneo. La media de edad es de solo 23,88 años. Cenk Tosun, de 33 años, es quien más se sale de la norma. Pero el resto no alcanza ninguno los treinta años. Yildiz y Kiliçsoy tienen solo 19 y 18 años respectivamente. Yildirim, otro punta, solo ha cumplido los 21.
Y por detrás, aunque no llega a ser tan exagerado, también tienen a jugadores muy poco experimentados. Arda Güler solo tiene 19 años. Junto a él podría jugar Kökçü, de 23, en la mediapunta.
Jugadores jovencísimos pero muy talentosos. Los mencionados Yildiz, Kiliçsoy y Arda Güler son tres de las mayores promesas de Europa. El descaro de su juventud también casa a la perfección con su estilo de juego. Los goles de Montella están en los pies de estos adolescentes.
Kahveci y Tosun, con molestias
Ni Kahveci ni Tosun pudieron entrenar en la sesión del viernes. Ambos son duda para el partido del martes frente a Georgia, aunque tienen tiempo suficiente como para poder recuperarse. El extremo del Fenerbahçe es quien más preocupa.
Disfruta de toda la emoción de la Eurocopa en Biwenger, el fantasy oficial de Diario AS y número 1 del mercado. Mbappé, Kane, Lamine Yamal… En Biwenger podrás fichar a todas las estrellas y tomar las decisiones de un verdadero entrenador. ¡Juega gratis al fantasy de la Euro y consigue grandes premios pinchando aquí!