Rodrigo administró el calmante

Ese gol de Rodrigo antes del descanso fue el suspiro de un país. España se paseó por el alambre en la Eurocopa durante veinte minutos en los que se metió en una espiral peligrosísima. Se expuso al 0-2 en transiciones locas de las que sólo le salvó la mala toma de decisiones de Kvaratskhelia. La Selección entró en uno de esos momentos de estrés que te pueden sacar de un campeonato. Jugó confusa, hasta que Rodrigo le dio la pastilla tranquilizante. El 1-1 tuvo un efecto revitalizante y la Selección regresó del vestuario con el plan de destruir lo que quedaba en pie de Georgia.

Lo que empezó mal, acabó bien gracias a un caramelito de Lamine para Fabián (2-1), una jugada espectacular de Nico, que con espacios en devastador (3-1). Y la guinda del 4-1 de Dani Olmo, que será protagonista durante la semana porque el debate de la titularidad en lugar de Pedri va a generar muchos corrillos en la concentración de Donaueschingen. España, pues, avanzó a cuartos bajo la lluvia de Colonia. Dejó alguna piedrecita de duda por el camino. A veces, sin embargo, también es bueno sentirse vulnerable. A la larga, te fortalece. Montados en la moto de Nico y Lamine, la siguiente parada es Stuttgart y Alemania. El gran desafío.

Disfruta de toda la emoción de la Eurocopa en Biwenger, el fantasy oficial de Diario AS y número 1 del mercado. Mbappé, Kane, Lamine Yamal… En Biwenger podrás fichar a todas las estrellas y tomar las decisiones de un verdadero entrenador. ¡Juega gratis al fantasy de la Euro y consigue grandes premios pinchando aquí!

Lo más visto

Más noticias