Eslovenia espera al mejor Sesko
El delantero del Leipzig es el más rápido de la Eurocopa (35,9 km/h), pero sigue sin ver puerta. Ante Portugal tendrá una nueva oportunidad.
Eslovenia cerró la fase de grupos con varias certezas. La selección dirigida por Kek tuvo la menor posesión de balón de esta Eurocopa y también al jugador más rápido en sus filas: Benjamin Sesko. El delantero del Leipzig llegó a alcanzar los 35,9 kilómetros por hora en un esprint, según las estadísticas oficiales de la UEFA. Sin embargo, esa velocidad no se ha traducido en goles...
Sesko todavía no se ha estrenado en los 241 minutos disputados contra Dinamarca, Serbia e Inglaterra en la fase de grupos. Por eso, urge recuperar su mejor versión para seguir avanzando en el torneo. Más ahora que asoma la Portugal de Roberto Martínez. Ambos equipos ya se vieron las caras en un amistoso el pasado 26 de marzo y Eslovenia se impuso por 2-0 con goles de Gnezda Cerin y Elsnik.
Para encontrar la última diana de Sesko con su selección habría que remontarse hasta otro partido de preparación, el del 21 de marzo. Los eslovenos empataron (2-2) ante Malta. El próximo lunes, los focos volverán a posarse en él. Su puntería es clave para seguir soñando con la primera victoria en una Eurocopa.
Disfruta de toda la emoción de la Eurocopa en Biwenger, el fantasy oficial de Diario AS y número 1 del mercado. Mbappé, Kane, Lamine Yamal… En Biwenger podrás fichar a todas las estrellas y tomar las decisiones de un verdadero entrenador. ¡Juega gratis al fantasy de la Euro y consigue grandes premios pinchando aquí!