El nuevo Granada de Paco López se estrena en Liga contra el Albacete
El nuevo entrenador del Granada se estrena esta noche en Los Cármenes y en Segunda. Enfrente, un Albacete en mala racha, pero incómodo en los partidos a domicilio.
La era Paco López se estrena en Liga y en Los Cármenes. Tras el trámite copero con victoria que significó el debut del técnico valenciano al frente del conjunto nazarí llega la hora de la verdad. Enfrente, un Albacete que ha demostrado ser un rival complicado a domicilio, pero que llega después de cuatro choques sin ganar (sigue el partido en directo en As.com).
La falta de centrocampistas puros (sólo cuenta con uno sano) obligará al nuevo técnico rojiblanco a apostar por tres centrales como hizo en Yecla en el torneo del KO. Con la recuperación de Miguel Rubio, el técnico apostará por Víctor Díaz e Ignasi Miquel en el centro de la zaga sacrificando a Cabaco. Ricard y Neva repetirán en los carrileros para dar más empaque a una medular bajo mínimos. De nuevo, Meseguer será el único centrocampista puro. El técnico lo arropará con un trabajador y voluntarioso Puertas y la magia de Melendo, otra de las grandes novedades tras perderse el partido de Copa. Quien podría empezar desde el banquillo tras no entrenarse con el resto de sus compañeros en la previa es Uzuni. El albanés viene de jugar con su selección y entre el viaje y el cansancio esperará en el banquillo para dar una nueva oportunidad a Arezo, que será la punta de lanza junto a Callejón. El uruguayo cuajó un gran partido en Copa y podría tener minutos desde inicio para tener un nueve puro sobre el césped. Torrente, Petrovic, Bodiger, Rochina, André y Sergio Ruiz siguen en la enfermería.
El Albacete regresa a la Liga y lo hace en un gran escenario buscando una victoria tras cuatro partidos sin ganar para continuar en la zona tranquila de la tabla. Juanma García es la principal novedad en la lista de convocados del equipo manchego tras varias semanas lesionado y son bajas los lesionados Ros, Javi Jiménez y Johannesson. Rubén Albés volverá a confiar en su esquema habitual tras el partido de la Copa del Rey con el objetivo de sacar un buen resultado de la ciudad andaluza ya que el Albacete hasta el momento, está consiguiendo mejores resultados jugando de visitante que de local, pues 12 de los 22 puntos que tiene el club blanco se han conseguido a domicilio y quiere amargar a Paco López en su estreno liguero. Higinio, Dubasin y Fuster serán las referencias en ataque de un Albacete que quiere seguir demostrando que a domicilio es un equipo incómodo para sus rivales.