ANTEQUERA 4-HÉRCULES 3

El Hércules se hace el harakiri en Antequera

El equipo de Torrecilla encaja cuatro goles en una primera parte desastrosa. El cuadro andaluz reacciona pese a sus problemas defensivos.

Mariano Pozo
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Un Hércules de cristal, transparente en defensa y en el centro del campo, se hizo el harakiri en Antequera. Cuatro goles encajó el conjunto blanquiazul en una primera parte desastrosa. Pudieron ser muchos más y el resultado estuvo ajustado porque el Antequera también tiene la mandíbula frágil. El Hércules, hasta el final, estuvo en el partido porque su rival le regaló varias opciones para ello. En su intento de colarse en el playoff, el equipo alicantino dio un paso en falso, mientras que el Antequera reacciona tras dos derrotas consecutivas y mantiene sus opciones de pelear por todo. Pero no siempre tendrá el combinado de Javi Medina un rival tan frágil como el blanquiazul.

El cuadro blanquiazul tiró el partido en los primeros 20 minutos, donde encajó tres goles. Javi Moreno y Solde metieron al Hércules en el choque, pero otro error grosero, a la salida de un córner, sentenció al equipo de Torrecilla, que tuvo que remar otra vez con un 4-2 en contra. Solde, con mucho por delante, acortó las diferencias aunque no hubo tiempo para más porque al Hércules ya le pesó en exceso su desconexión inicial.

Torrecilla mantuvo el once que derrotó al Ibiza, mientras que el Antequera hizo cuatro cambios. Biabiany y Pol Roigé se frotaron las manos ante la pasividad de la defensa blanquiazul. Nada más empezar, una conexión entre ellos fue rematada por Álex Rubio. Roigé también se cobró su factura pendiente con el Hércules después de marcar un golazo desde fuera del área en el que el catalán fue driblando rivales con la mirada porque el Hércules, en la primera parte, fue eso: un fantasma, un espectro transparente.

Con 2-0, Pol Roigé, gracias a otra asistencia de Biabiany, hizo el tercero. Solo se habían disputado 22 minutos y el Hércules había tirado ya el partido. Y eso que el empuje de Nico Espinosa y Solde metió al Hércules en el partido con dos goles casi seguidos. Pero el equipo alicantino, en su enésima desconexión y a la salida de un córner, dejó solo a Biabiany para que metiese el cuarto.

Solde, de cabeza, anotó el 3-2.Mariano Pozo

Noticias relacionadas

La segunda parte fue más tranquila. El Antequera también puso su granito de arena para que el Hércules intentase un empate imposible. Lario le regaló el 4-3 a Solde con una mala cesión, que firmó un doblete. Quedaba tiempo por delante y el cuadro blanquiazul lo intentó, pero tampoco tuvo ocasiones demasiado claras para empatar un partido que perdió por sus errores defensivos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias