El gatillazo de Vlahovic
El punta fue una de las ‘víctimas’ de la mala actuación de la Juventus ante el Sampdoria: apenas tocó el balón tres veces en los primeros 45′.
Tras la victoria en la primera jornada ante el Sassuolo, la Juventus ayer no pasó del 0-0 en su visita al Sampdoria. Más que el resultado decepcionante, lo que enfadó a los tifosi bianconeri fue, sobre todo, la manera con la que llegó. La Vecchia Signora parecía no tener ideas para llegar al área rival, no había conexión entre mediocampo y delantera, y faltó también intensidad. Una de las principales ‘víctimas’ de la triste noche fue Dusan Vlahovic. El serbio fue prácticamente abandonado a sí mismo en la mitad de campo rival. Lo confirma un dato que se hizo viral: como publicó la Opta, el punta durante los primeros 45 minutos tocó el balón apenas tres veces (una de ellas, fue el saque de inicio). Lo hizo menos que ambos porteros.
En la segunda parte, eso sí, los turineses crecieron algo y Vlahovic con una gran jugada propició el que pudo ser el tanto de la victoria, anotado por Rabiot y cancelado por el VAR debido a un fuera de juego. No fue suficiente, no obstante, para dejar algo de optimismo. Faltaban los lesionados Di María, Pogba y Chiesa, pero la Juventus también debe completarse en el mercado. Hace falta otro punta que pueda ser una alternativa a Vlahovic o que pueda jugar a su lado (uno entre Depay y Milik), y también un mediocentro de calidad como puede ser Paredes. Allegri, por su parte, intentó ver el vaso medio lleno: “Hay bajas importantes y los nuevos se están adaptando. Hay cosas positivas: no encajamos goles en dos jornadas y hemos empezado mejor que el año pasado”. Algo es algo...