REAL MADRID
Vinicius echó más sal a la herida del Liverpool
La celebración del brasileño en Anfield emuló la de Cristiano Ronaldo, que no es precisamente muy querido en Liverpool.
Sin duda Vinicius es ahora mismo, con permiso de Benzema, la gran estrella del Real Madrid. Y como tal, todos sus movimientos están sometidos a un estricto escrutinio. Y cuando decimos todos, son absolutamente todos. El brasileño dio otro recital sobre el césped, siendo clave para el despertar del Madrid cuando la cosa apuntaba a goleada del Liverpool.
Cual veterano curtido en mil batallas se echó el equipo a la espalda y, primero con un golazo y después con un golpe de suerte (de los que se buscan), empató el choque a la misma velocidad con la que se había puesto en contra.
Tras el segundo de sus tantos el delantero escogió para celebrarlo un gesto que puso de moda otro crack, Cristiano Ronaldo. Un detalle que no ha pasado inadvertido, sobre todo en Inglaterra, dado que el portugués, como mito que sigue siendo del United (pese a las formas de su última salida) es un personaje no demasiado querido en Anfield. La prensa inglesa ha considerado el gesto como un homenaje a una leyenda del Madrid con la que curiosamente no llegó a jugar, dado que la llegada del brasileño del Flamengo ocurrió el mismo verano que Cristiano se marchó a la Juventus.