Victoria de honor para el Sevilla
Aunque están eliminados, los nervionenses lograron su primer triunfo en la actual edición de la Youth League al imponerse al Copenhague. Luego irán a Manchester.
Aunque queda eliminado definitivamente, ya sin opciones matemáticas de ser segundo precisamente porque el Copenhague logró un mejor resultado en Dinamarca y pasaría por diferencia de goles, el Sevilla juvenil mantuvo el honor con su primera victoria de esta Youth League al imponerse a los nórdicos por 2-1.
Tras una primera mitad de tanteo, pero con muchas más ocasiones locales, Hormigo y el ariete Alexandro pusieron por delante al Sevilla con toda justicia durante un primer arreón mágico durante la segunda mitad que volvió tener en Carlos Álvarez, una de las perlas de la cantera nervionense, en el faro de su equipo.
Pero en el 72′fue señalado un penalti por falta de Sergio sobre Gudmunsson, que había entrado hace poco para el ataque además. Lo convirtió el punta Simmelhack y, aunque ambos equipos trataron de variar el marcador, el Sevilla logró defenderse y apuntalar la hasta ahora única victoria de esta edición. En la última jornada se viajará a Manchester para enfrentarse al City.