Ni Rüdiger... ni Rodrygo
Emotivo minuto en memoria a las víctimas del trágico accidente ferroviario en Adamuz antes del entrenamiento. Ni Rodrygo ni Rüdiger llegan al Mónaco. Fortuny y Mesonero, convocados.
Hoy, Valdebebas, como toda España, tenía su mente en otro sitio. En Adamuz, en Córdoba, por el trágico accidente ferroviario ocurrido ayer. Por eso el entrenamiento del Madrid comenzó con cierto retraso. Por eso, tras ir llegando uno a uno al centro del campo de los Campos 1 y 2 de Valdebebas, se generó un círculo. Mirada al frente y minuto de silencio. En memoria de las víctimas, de sus familiares, de todos.
Después llegó la charla de Arbeloa. Instrucciones y pistoletazo al último ensayo previo al Mónaco. Uno que tuvo cinco bajas. Las tres esperadas por lesión: Trent, Militao y Mendy. La de Brahim, todavía roto por el penalti errado y por la pesadilla en la que se convirtió una Copa de África que se perfilaba como cuento de hadas. Se le espera el miércoles, tras la Champions. Aunque no está decidido aún. Tampoco estuvo de inicio Rüdiger, convirtiendo su presencia mañana en quimera y que mantiene la incertidumbre hasta el Villarreal. Era duda, como Rodrygo. Y el Rayo sí fue uno más. Pero, se intentó hasta última hora, no estará en la lista. Los isquios ya le atormentan menos, pero no llega a tiempo a Mónaco. Eso sí, se le espera para el duelo liguero. Tampoco estará Carreras, pero en su caso por sanción.
El minuto de silencio del Real Madrid por las víctimas del accidente de tren en Adamuz
La hora de Fortuny y Mesonero
Una sesión que completó la cantera, como siempre. Pero condicionado por el encuentro de ayer del Castilla. Ese empate ante el Mérida (1-1) que supuso el estreno de Julián López de Lerma. De los titulares, solo apareció Fran González. Y le acompañaron Cristian David, Pol Fortuny, Mesonero y un Álvaro Leiva que sigue añadiendo equipos, hora a hora. El sábado, en el banquillo del Bernabéu y con minutos en el Madrid C. Ayer, revulsivo en el Castilla. Hoy, uno más en Valdebebas. Y el premio fue para Fortuny, que ya paladeó convocatorias el curso pasado, y Meso, que se estrena. Dos zurdos de Champions.
Convocatoria
Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.
Defensas: Carvajal, Alaba, Asencio, Fran García y Huijsen.
Centrocampistas: Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Güler, Ceballos, Pol Fortuny y Mesonero.
Delanteros: Vinicius, Mbappé, Gonzalo y Mastantuono.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí